• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

-2 C ° ST -5.42 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Deportes

AC Milan solicitó una reunión con Marcelo Gallardo para ofrecerle el cargo de entrenador

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

16 Mayo de 2024 14.24

Luego de lo que había sido su exitoso paso por River Plate, el entrenador argentino Marcelo Gallardo se había tomado un tiempo de descanso y tras ello tomó la decisión de aceptar el desafío del Al Ittihad de la Liga Saudí, cuyos resultados en vivo podés seguir en Flashscore, con el objetivo de continuar con su prominente tarea como DT de fútbol profesional.

Sin embargo, a apenas seis meses de haber asumido, la comitiva árabe no toleró la última caída por 5-0 que lo dejó al club sin chances de clasificar a la AFC Champions League, y por ende le comunicó la ruptura de su contrato que tenía duración hasta mediados del 2025. Gallardo fue despedido.

Es por eso que, ya en condición de libre para negociar con otras instituciones, el "Muñeco" aparece ahora como uno de los principales candidatos para sustituir a Stefano Pioli en el banco del AC Milan, que volverá a jugar la Champions League el año próximo, según informó el reconocido medio italiano TuttoSport, que también indicó que el Sevilla de España está interesado en contar con los servicios del entrenador argentino.

Aunque no le fue bien en el equipo árabe (dirigió 30 partidos y obtuvo 14 victorias, 13 derrotas y tres empate) Gallardo sigue siendo uno de los técnicos más codiciados del mundo. Es por eso que el interés de los equipos europeos por él está vigente.

Pero habrá que ir tiempo al tiempo, porque el DT aún debe resolver en primer término su salida del At-Ittihad. Al no tener los plazos claros, Milan analiza otros candidatos y es por eso que por el momento no es más que el mencionado interés, aunque pretenden juntarse. ¿Llegará a darse ese cónclave?