Aseguran que Edinson Cavani estaría en tratativas para arribar a Boca Juniors

El diario británico "The Mirror" reavivó la ilusión de los hinchas de Boca. Esta información desde Inglaterra agarró por sorpresa al Xeneize.

01 Mayo de 2022 21.44

Los mercados de traspasos suele tener como protagonistas a los clubes de mayor caudal económico para atraer los nombres de jerarquía que estén disponibles para hacer un cambio de aires.

Uno de ellos es Boca Juniors que se encuentra en conversaciones avanzadas para dar el batacazo en las últimas ventanas de transferencias de la década: Edinson Cavani.

Desde Inglaterra, un medio de prensa volvió a ubicar al club xeneize como uno de los principales candidatos para hacerse con los servicios del Matador que parecería ser uno de los descartados por el nuevo entrenador de Manchester United, Erik ten Hag, para la siguiente temporada.

Según el periodista Tom Hopkinson de Mirror, el conjunto azul y oro se convirtió en el principal candidato para ser el nuevo fichaje del club bajo la gestión de Ameal y Juan Román Riquelme como jefe del sector de fútbol.

Sin dudas que esta información desde Inglaterra agarró por sorpresa al mundo Boca, que se había desilusionado con los rumores de que Cavani seguiría en el fútbol europeo y, además, apartaron de su consideración al uruguayo ya que el regreso de Darío Benedetto y la irrupción de Luís Vázquez saciaron la necesidad del Xeneize de contar con un goleador de jerarquía.

Horas más tarde de que The Mirror asegure que Boca está bien posicionado para contratar a Cavani, Fabrizio Romano volvió a ratificar que la idea del goleador uruguayo es seguir en el fútbol europeo, más precisamente en la Liga española.