• Dólar
  • BNA $872.5 ~ $912.5
  • BLUE $1190 ~ $1190
  • TURISTA $1396 ~ $1396

2 C ° ST -0.16 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Barcelona perdió y el Real Madrid se consagró campeón de España

Los merengues vencieron a Cádiz por 3 a 0 a primer turno y luego la derrota de Barcelona le dio la liga número 36 de su rica historia.

04 Mayo de 2024 17.24

El Real Madrid cumplió con su tarea el sábado al lograr una victoria en el Santiago Bernabéu contra el Cádiz por 3-0, en un partido que se decidió en la segunda mitad, con goles de Brahim Díaz, Jude Bellingham y Joselu en el descuento.

Por otro lado, el Girona dio la sorpresa al remontar el marcador y vencer al Barcelona por 4-2, con un doblete de Portu y los goles de Artem Dovbyk y el joven canterano madridista Miguel Gutiérrez. Con este resultado, el equipo de Míchel aseguró su lugar en la Champions League y también logró superar al Barcelona en la clasificación de La Liga EA Sports. 

Con estos resultados el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se consagró campeón de La Liga española, la 36ª en su historia y ahora se enfoca en la Champions League, competencia en la que se encuentra en la semifinal. 

Que se le viene al Real Madrid

El conjunto merengue recibe este miércoles al Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales de Champions League en el Santiago Bernabéu. Por el partido de ida, en el Allianz Arena, Vinicius anotó dos goles clave para un 2-2 que otorga a los de Carlo Ancelotti una ventaja para la vuelta.

Ancelotti puede celebrar su segundo título liguero con el Real Madrid después del conquistado en 2022, cuando el equipo logró el doblete con la 14ª Copa de Europa.