• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $383.00 ~ $387.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

28 C ° ST 29.74 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El furor continúa

"Beckham, Beckham": la ovación que sorprendió a Papu Gómez en un avión

Linda Raff, esposa del jugador del Sevilla, subió el emocionante momento en el cual los pasajeros celebraron el campeonato con el futbolista

27 Diciembre de 2022 16.35

Luego de una semana en la Argentina tras la obtención de la Copa del Mundo, Alejandro Papu Gómez y su familia tomaron el avión para regresar a Sevilla, ciudad donde el futbolista debe presentarse para volver sus entrenamientos.

La esposa del “Beckam argentino”, Linda Raff, grabó el momento de la ovación que recibió el Papu cuando los pasajeros se enteraron de su presencia.

Cuando el delantero de la Selección argentina subió al avión en Ezeiza, los viajeros comenzaron a ovacionarlo al grito de: “Dale campeón, dale campeón”.

 

El mensaje con el que Papu Gómez se despidió de la Argentina

“Nos volvemos al viejo continente con la valija llena de recuerdos, de amor y de nostalgia. Mi tierra, mi país, los míos, hoy más juntos que nunca, con la satisfacción y el orgullo de haber llevado a cada casa un poco de alegría. Los vamos a extrañar mucho, gracias por tanto a cada una de las personas que nos encontramos por la calle y por todo el amor recibido. FELICES FIESTAS Y NO SE OLVIDEN, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!”.

papu gomez
Papu compartió unas palabras en sus redes sociales antes de volver a España, donde lo espera el Sevilla. (Foto: Instagram @papugomez_official)

 

Viaje, llegada y entrenamiento

Papu Gómez llegará este martes a España y se reincorporará al Sevilla, que el 31 de diciembre visitará al Celta de Vigo por la jornada número 15 de La Liga de España, que se reanudará el próximo jueves.

papu gomez
Papu Gomez junto a su familia. Fuente: Redes Sociales.

 

Papu Gómez y Linda Raff recrearon la mítica foto de la bondiola en la Costanera

Alejandro “Papu” Gómez compartió en su cuenta de Instagram, donde reúne más de seis millones de seguidores, una recreación de la mítica foto que se sacó hace más de 15 años en la Costanera sur de Buenos Aires comiendo un sandwich de bondiola con su actual esposa, Linda Raff. Esta vez, la imagen incluyó invitados especiales: se sumaron los tres hijos de la pareja.

“Feliz Navidad”, escribió Papu en las últimas horas y mostró la nueva versión de aquella postal que generó furor tiempo atrás en las redes sociales. En esta imagen actualizada se lo ve rodeado de sus hijos y, ahora, siendo un campeón del mundo.

papu gomez
Papu Gomez y Linda Raff. Fuente: Redes Sociales.

Linda Raff y el “Papu” Gómez conservaron la misma pose que en la foto anterior. Sin embargo, quienes se sumaron a esta nueva postal fueron sus tres hijos Milo, Bautista y Constantina. La publicación ya alcanzó más de medio millón de “me gusta” e infinidad de comentarios. “La próxima es como abuelos”, le respondió su compañero mundialista, Nicolás Tagliafico.

 

Cómo nació el furor por la foto del “Papu” Gómez y Linda Raff

Semanas atrás, la esposa del Papu compartió una historia en su cuenta de Instagram con la foto de un amanecer desde la ventana de su habitación en Qatar, país al que había viajado para alentar de cerca a la Selección argentina.

Lo que llamó la atención de sus seguidores fue el termo que usa para tomar mate: el objeto cuenta con varios stickers y uno de ellos es de aquella foto que se sacó con el Papu en la Costanera en 2006.