Los hinchas de Boca esperan con mucha ilusión la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, que se disputará el 4 de noviembre en el Maracaná. Miles de simpatizantes viajarán a Río de Janeiro para presenciar un partido de alto voltaje. Sin embargo, no habrá entradas para todos.
Después de venderse los tickets para neutrales, habrá una capacidad de 20 mil más para cada club. Es por eso que el Xeneize ya definió cómo será el procedimiento de venta. De hecho, lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter @sociosbocajrs.
Cuándo y cómo se venderán las entradas de Boca para la final de la Copa Libertadores
- La venta de las 20 mil entradas de Boca para la final de la Copa Libertadores comenzará este sábado 21 de octubre desde las 14, a través de la plataforma SoySocio, donde los hinchas del Xeneize suelen adquirir sus tickets.
- La prioridad la tendrán los socios y socias del Xeneize de todas las categorías (excepto adherentes).
De haber un remanente, la venta se liberará para los socios adherentes a partir del lunes 23 de octubre a las 14.
- Cada socio podrá comprar una entrada, que será nominada, digital e intransferible.
Cuánto cuestan las entradas de Boca para la final de la Copa Libertadores
- Las entradas de Boca para la final de la Libertadores tendrán un precio de 39 mil pesos.
- La forma de pago será la siguiente: a los socios se les debitará junto a la próxima cuota social.
- Los vitalicios podrán abonar de las siguientes cuatro maneras: en la plataforma SoySocio, a través de una transferencia bancaria, en las cajas del club o por atención telefónica.
Conmebol definió en qué estadio se jugará la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense
Boca y Fluminense deben enfrentarse por la final de la Copa Libertadores el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Si bien en las últimas horas surgió un imprevisto que amenazó con cambiar la sede, lo cierto es que se mantendrá el plan inicial.
“Esta tarde nos reunimos con los representantes de clubes finalistas de la Copa Libertadores 2023″, escribió Alejandro Domínguez, presidente dela Conmebol. Luego, dejó en claro: “Alineamos los detalles de esta gran fiesta deportiva que se vivirá en Río de Janeiro el próximo 4 de noviembre en el mítico estadio Maracaná”.
En la previa del partido por el título, la Conmebol había planteado que el Maracaná debía estar disponible con dos semanas de anticipación, es decir, desde el 21 de octubre. Con la idea, sobre todo, de cuidar el césped.
Como excepción, se le permitió a Flamengo disputar un partido importante ante Vasco da Gama el domingo 22. Se esperaba que ese fuera el último evento en el estadio, pero el clásico rival de Fluminense luego presentó una queja: quería recibir también allí al Red Bull Bragantino el 28 de octubre, es decir, el domingo previo a la final. Sus dirigentes eran terminantes en no querer resignar la localía, pero no pudieron imponer su idea.