• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $284.00 ~ $288.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

22 C ° ST 20.77 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Boca se enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina

Los otros cruces de cuartos de final confirmados hasta el momento son Banfield-Godoy Cruz y Patronato de Paraná-River Plate.

07 Septiembre de 2022 19.47

Quilmes le ganó este miércoles a Deportivo Madryn en definición con tiros penales (4 a 1), luego de empatar 1-1, y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con el campeón vigente, Boca Juniors.

Los goles del encuentro, jugado en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata y arbitrado por Silvio Trucco, fueron anotados por Axel Batista para Quilmes a los 36 minutos de la etapa inicial y por Cristian González para Deportivo Madryn a los 47 del complemento.

“Cerveceros” y chubutenses venían de enfrentarse el sábado por el torneo de la Primera Nacional en Puerto Madryn y también habían empatado 1 a 1, un resultado que los dejó a ambos al borde de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

 

Cuándo se jugará el partido entre Boca y Quilmes

 

En los penales, a pesar del golpe que había significado el empate sobre la hora, Quilmes completó el trabajo y se quedó con el triunfo. Será el único equipo del ascenso entre los mejores ocho y buscará dar la sorpresa frente al actual campeón, Boca, el 28 de septiembre en Mendoza.

Los otros cruces de cuartos de final confirmados hasta el momento son Banfield-Godoy Cruz y Patronato de Paraná-River Plate.