• Dólar
  • BNA $909 ~ $909
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1454.4 ~ $1454.4

12 C ° ST 11.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Boca presentó una nueva camiseta: Cuánto cuesta

El lanzamiento culmina la colección iniciada el año pasado, que incluye las camisetas titular y alternativa actuales.

19 Mayo de 2023 19.05

Boca Juniors sorprendió a sus seguidores al presentar la nueva camiseta que el equipo estrenará esta noche en su enfrentamiento contra Argentinos Juniors. El conjunto dirigido por Jorge Almirón saltará al campo de juego del estadio Diego Armando Maradona luciendo una flamante indumentaria alternativa inspirada en el icónico Puente Transbordador Nicolás Avellaneda, símbolo característico de su barrio, La Boca. Esta nueva casaca, de tono grisáceo y vivos azules, se sumará a los tradicionales colores azul y amarillo del club.

La nueva camiseta de Boca Juniors, de base celeste, rinde homenaje a una de las primeras que vistió el club en sus primeros años. Además, incorpora una trama azul que representa la icónica estructura del Puente Transbordador Nicolás Avellaneda y su reflejo en el agua. En el interior del cuello se incluye una ilustración que también hace alusión a la inspiración detrás de la prenda. Los clásicos colores azul y oro de Boca se encuentran presentes en el cuello redondo y los puños. El uniforme se completa con shorts y medias en tono acorde.

Bajo el lema "Boca te llevo en el Alma", este lanzamiento culmina la colección iniciada el año pasado, que incluye las camisetas titular y alternativa actuales. El estreno de la tercera camiseta se llevará a cabo esta noche cuando el Xeneize visite a Argentinos Juniors en el marco de la Fecha 17 de la Liga Profesional. El encuentro está programado para comenzar a las 21:30 horas.

La nueva camiseta ya está disponible para la venta a través de la aplicación y el sitio web de Adidas, así como en las plataformas online de Boca Shop y Bitega Zeneize. Próximamente también estará disponible en tiendas minoristas autorizadas. El precio de la camiseta para hombres es de $24.999, mientras que la versión femenina se vende por $22.999 y la de niños y niñas por $21.999. Además, los aficionados podrán adquirir las medias por $5.999, el short para adultos por $13.999 y el short para niños y niñas por $12.999.