• Dólar
  • BNA $142.75 ~ $150.75
  • BLUE $282.00 ~ $285.00
  • TURISTA $234.30 ~ $247.50

24 C ° ST 23.13 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Se lo tomó con humor

Boca sufrió el hackeo de su cuenta de YouTube y, tras recuperarla, le dejó un divertido mensaje al hacker

16 Septiembre de 2022 19.06

Boca Juniors informó este viernes que la cuenta oficial de YouTube del club sufrió un “ataque cibernético”. Ya por la tarde, el Xeneize logró recuperarla, aunque en un primer momento no se pueden observar todos los videos que estaban subidos en un primer momento.

Al momento se ser hackeada, en la cuenta de Boca, que tiene poco más de medio millón de suscriptores, se transmitió información sobre la criptomoneda Ethereum.

“Informamos que la cuenta oficial de YouTube del CABJ ha sufrido un ataque cibernético. Nos encontramos en el proceso de restablecimiento del perfil”, fue el primer mensaje del Xeneize para referirse al tema. Ese comunicado fue publicado a través de sus cuentas de las redes sociales Instagram y Twitter.

Ya por la tarde, el club se tomó con humor la situación, sobre todo luego de haber recuperado el control de la cuenta de Youtube. Y le dejó un mensaje en tono de burla para quien estuvo a cargo de todo, que por ahora se desconoce. “Este amor es 𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆𝒖𝒎 2.0″, escribió Boca en Twitter, para confirmar que había logrado solucionar el problema.

El mensaje de Boca tras recuperar su cuenta de Youtube (Foto: Twitter Boca).
El mensaje de Boca tras recuperar su cuenta de Youtube (Foto: Twitter Boca).

 

Boca, mientras tanto, avanza a paso firme en el plano futbolístico

 

Tras un inicio de temporada irregular, Boca Juniors consiguió cinco victorias seguidas en los últimos cinco partidos, una de ellas en el Superclásico ante River Plate, y actualmente se ubica en el segundo lugar de la Liga Profesional junto a Atlético Tucumán y a solo un punto del líder, Gimnasia y Esgrima La Plata.