• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

25 C ° ST 24.63 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Comenzó la pretemporada del PSG con un triunfo

El equipo se impuso por 2 a 0 en un amistoso ante Quevilly, de la segunda categoría de Francia.

15 Julio de 2022 16.40

Lionel Messi, Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron titulares este viernes en la victoria de su equipo, París Saint-Germain (PSG), sobre Quevilly-Rouen Métropole, de la segunda categoría de Francia, por 2 a 0 en su predio, en un amistoso de pretemporada de cara a la Ligue 1 y la Champions League.

El primer gol lo hizo el defensor español Sergio Ramos, de penal (que le cometieron a Messi), y luego amplió el ingresado Djeidi Gassama.

De esta manera, el nuevo entrenador, Christophe Galtier, sucesor de Mauricio Pochettino, pasó su prueba inicial en la que incluyó a los tres argentinos aunque no tuvo en su lista al brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé.

Messi, titular, disputó los 45 primeros minutos. Neymar, tocado tras el último entrenamiento, fue reservado y Mbappé, incorporado al grupo el pasado lunes, ni siquiera se vistió de corto, aunque sí hizo acto de presencia en el Camp des Loges para ver a sus compañeros.

El equipo titular del PSG que jugó este viernes (Foto: PSG).
El equipo titular del PSG que jugó este viernes (Foto: PSG).

Otros jugadores como Pablo Sarabia, Achraf Hakimi, Nuno Mendes, Danilo, Rafinha o Thilo Kehrer tampoco jugaron.

El partido también sirvió para descubrir al portugués Vitinha, el primer fichaje del PSG 2022-2023, que jugó los primeros 45 minutos y dio pases interesantes. En la portería, Gianluigi Donnarumma fue titular, pero el costarricense Keylor Navas jugó la segunda parte.

 

Cómo sigue el camino del PSG

 

Tras este partido, los parisinos volarán el sábado a Japón para disputar tres partidos amistosos, contra el Kawasaki Frontale (Tokio, 20 de julio), el Urawa Red Diamonds (Saitama, 23 de julio) y el Gamba Osaka (25 de julio).

Una gira que servirá para preparar la primera gran cita de la temporada: el Trofeo de Campeones contra el Nantes el 31 de julio en Tel-Aviv (Israel). La Ligue 1 comenzará para el PSG el 6 de agosto en la cancha del Clermont-Ferrand.