• Dólar
  • BNA $142.75 ~ $150.75
  • BLUE $282.00 ~ $285.00
  • TURISTA $234.30 ~ $247.50

24 C ° ST 22.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Dos leyendas del deporte

Cómo fue el encuentro de Manu Ginóbili y Martín Del Potro en la final del US Open

El exbasquetbolista fue invitado junto a excompañeros de la Generación Dorada mientras que el extenista estuvo como comentarista en la transmisión oficial.

12 Septiembre de 2022 21.25

El encuentro entre dos leyendas del deporte argentino. Manu Ginóbili y Juan Martín del Potro se juntaron durante la final del US Open que disputaron el domingo Carlos Alcaraz y Casper Ruud, y realizaron un recorrido por el complejo de Flushing Meadows en Nueva York, con Delpo como guía.

Los exdeportistas mantuvieron una charla que quedó registrada por la cámara de ESPN. En la misma, el tandilense felicitó a Manu por su ingreso al Salón de la Fama de la NBA y también contó sus sensaciones al estar siguiendo el Grand Slam norteamericano desde afuera.

Me tiembla el cuerpo cuando ando por acá”, reconoció Del Potro, que explicó que hace tiempo que no entrena tenis. “Mi rutina es una caminata diaria, como los viejos”, señaló.

Luego del paseo, Ginóbili regresó a la zona de las plateas desde donde siguió el partido junto a Chapu Nocioni, Luis Scola, Pepe Sánchez, Gabriel Fernández y Fabricio Oberto, amigos y excompañeros de la Generación Dorada de básquet.

La Generación Dorada siguió la final del US Open desde un palco. (Foto: Instagram de @chapunocioni)
La Generación Dorada siguió la final del US Open desde un palco. (Foto: Instagram de @chapunocioni)

 

 

Juan Martín del Potro aún mantiene una pequeña puerta abierta: “No sé si fue mi último partido”

 

En febrero de este año, Juan Martín del Potro anunció su retiro del tenis tras luchar durante mucho tiempo ante una lesión en la rodilla derecha. Sin embargo, hace unas semanas volvió a abrir una pequeña puerta a su sueño de retornar al circuito.

“Yo no sé si ese (derrota Delbonis en los 16avos de final del Argentina Open) fue el último partido de mi carrera, pero lo que tengo claro es que hoy busco el bienestar en mi día a día y calidad de vida”, expresó el tandilense de 33 años durante una charla en El Set de Flushing Meadows de ESPN.

“Dentro de esa posibilidad, puede ser que un tratamiento sea sin el tenis”, continuó Delpo, que viajó a los Estados Unidos para presenciar el US Open. E insistió: “El deseo de jugar lo tengo y dejo la ventana abierta por si ocurre algo mágico, pero hoy ya no pienso en qué puedo hacer para volver a entrenar la semana siguiente”.