• Dólar
  • BNA $887.5 ~ $927.5
  • BLUE $1345 ~ $1345
  • TURISTA $1420 ~ $1420

10 C ° ST 8.83 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Cristiano Ronaldo convirtió su hotel en Marruecos en un refugio para víctimas del terremoto

El atacante se solidarizó con las personas afectadas por lo sucedido y puso a disposición el Pestana CR7 Marrakech.

10 Septiembre de 2023 14.32

El delantero portugués Cristiano Ronaldo convirtió su hotel en Marruecos en un refugio para las víctimas del terremoto que sacudió aquel país y ya dejó un saldo de más de dos mil muertos.

El atacante se solidarizó con las personas afectadas por lo sucedido y puso a disposición su hotel de cuatro estrellas, el Pestana CR7 Marrakech, que forma parte de la cadena residencial que tiene en ciudades como Madrid, Nueva York, Lisboa, Funchal y Mánchester.

"Hemos conseguido que nos den una habitación. Hemos dormido toda la noche en la calle y a las siete de la mañana nos han dicho que sí, que nos podíamos acercar. Estamos en un vestíbulo con un montón de personas de diferentes nacionalidades", contó una de las víctimas que se refugió en el lugar.

Un fuerte terremoto en Marruecos casó más de dos mil muertos y centenares de heridos, destruyó edificios y obligó a los habitantes de las principales ciudades a abandonar precipitadamente sus hogares, en el que ha sido el sismo más mortífero desde al menos 2004. El movimiento, de magnitud 7,2, sacudió el Alto Atlas marroquí a última hora de la noche del viernes.