• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

14 C ° ST 12.06 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Final Copa Libertadores

Después de los incidentes, los hinchas ingresaron al Maracaná

El Xeneize, en busca de la séptima, y el conjunto carioca se enfrentarán en el estadio Maracaná de Río de Janeiro para definir al nuevo campeón de América.

04 Noviembre de 2023 15.27

Boca y Fluminense se enfrentarán este sábado, desde las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la final de la Copa Libertadores 2023. El Xeneize buscará su séptima corona en el certamen después de haberse consagrado por última vez en 2007, mientras que los cariocas, uno de los equipos sensación de la competición, nunca pudieron obtener el título continental.

La Doce arribó a una de las puertas de acceso del mítico estadio brasileño y, cuando se armó una suerte de corredor para que pudieran comenzar a acceder, la policía actuó nuevamente de manera violenta generando incidentes que terminaron afectando a otros simpatizantes que buscaban apoyar su QR con la entrada en son de paz, y por si eso fuera poco, antes de la final de la Copa Libertadores, un grupo de fanáticos del Flu corrió a una parcialidad de xeneize y les tiraron objetos en la escalera mecánica.

Por otro lado, después de horas de fila, incidentes y represión policial, el grueso de fanáticos xeneizes pudo entrar al estadio y esperan con ansia a que comience el partido a las 17:00 hs.