• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

19 C ° ST 17.92 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Dos regresos y un lesionado: River arranca la semana pensando en el partido contra Independiente Rivadavia

El próximo miércoles, el Millonario enfrentará al equipo mendocino, de local, por la novena fecha de la Copa de la Liga 2024.

04 Marzo de 2024 14.40

River regresó a los entrenamientos este lunes tras el empate 2-2 ante Talleres en Córdoba y tanto Martín Demichelis como el equipo ya piensan en el partido contra Independiente Rivadavia del próximo miércoles en el Monumental. En el encuentro, podría haber dos regresos y una nueva baja.

Según contó el periodista Juan Cortese, el entrenador tendrá la oportunidad de convocar a dos jugadores que se encontraban lesionados -Manuel Lanzini y Santiago Simón- quienes recibieron el alta médica pocos días antes del partido frente al conjunto cordobés. Pese a esto, sufrirá la baja de Ramiro Funes Mori producto de una sinovitis en la rodilla.

En primer lugar, Manuel Lanzini se encuentra recuperado del desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha que sufrió durante uno de los partidos que River jugó mientras realizaba la pretemporada en los Estados Unidos y que lo marginó de estas primeras ocho jornadas de la Copa de la Liga, incluido el Superclásico.

Santiago Simón, el otro jugador que podría regresar a la convocatoria, también se lesionó antes del inicio de la temporada. Fue durante el encuentro ante Dallas en el país norteamericano que el futbolista salió del campo de juego con un traumatismo en la mano derecha. Tras una serie de estudios, se supo que se trataba de una luxofractura del primer metacarpiano.

Por último, el entrenador Martín Demichelis comenzó la semana con la noticia de que no podrá contar con Ramiro Funes Mori, que se perfilaba para ser titular en el partido del próximo miércoles ante Independiente Rivadavia, ya que sufre de sinovitis en la rodilla izquierda y entrenó de manera diferenciada.

 

River recibirá a Independiente Rivadavia el miércoles en el Monumental por la Copa de la Liga 2024

 

Por la novena fecha de la Copa de la Liga 2024, River recibirá a Independiente Rivadavia el próximo miércoles en el Monumental a partir de las 21:30 horas. Los dirigidos por Martín Demichelis llegarán después del empate 2-2 frente a Talleres y en la tercera posición de la Zona A con un acumulado de 14 puntos, producto de tres triunfos y cinco empates.

El conjunto mendocino llegará a Buenos Aires con el objetivo de sumar puntos que le permitan salir del fondo de la tabla. Se encuentra a tan solo un punto del último, en el puesto número 12, con seis unidades después de ganar en dos oportunidades y perder en otras seis. Además, debutará el entrenador recién llegado, Martín Cicotello.