• Dólar
  • BNA $888.5 ~ $888.5
  • BLUE $1005 ~ $1005
  • TURISTA $1421.6 ~ $1421.6

17 C ° ST 16.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El Diablito Echeverri aclaró la frase que hizo estallar de enojo a los hinchas de River

La joya de River, vendida al Manchester City, hizo debut goleador en Primera División ante Gimnasia.

17 Marzo de 2024 22.17

Claudio Echeverri fue la figura de la tarde de domingo en el Monumental: marcó su primer gol en Primera División y encaminó la remontada de River ante Gimnasia y Esgrima La Plata

El Diablito habló tras el triunfo: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero lo trabajamos bien y nos llevamos la victoria. Estamos muy contentos. La gente cada fin de semana siempre nos apoya y era muy importante ganar después de la consagración para seguir peleando ahí arriba”.

Además, expresó su malestar por algunas molestias físicas que no lo dejan completar los partidos: “Todavía no sé muy bien qué es, pero trabajo día a día, a veces hago doble turno en otro lugar para estar bien físicamente y rendir dentro de la cancha. Ya se va a ir acomodando. A mí me parece raro acalambrarme porque tengo 18 años, no sé por qué sucede, pero lo seguiré mejorando para jugar los 90 minutos y dar todo con esta camiseta”.

Por último, explicó aquella situación que lo tuvo en el centro de la escena tras el Trofeo de Campeones, cuando aseguró que no iba a firmar otro contrato con River: “Decidí no hablar porque fue algo muy triste, me expresé mal y no tendría que haber dicho eso cuando salimos campeones, encima era la despedida de Enzo (Pérez). No es normal para un chico de 17 años que lo vendan por 25 millones y siempre quise lo mejor para River: en ningún momento iba a irme libre, amo a este club. Este año voy a dejar todo por el objetivo, que es la Copa Libertadores”.