• Dólar
  • BNA $869 ~ $909
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1390.4 ~ $1390.4

13 C ° ST 12.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Sorprendente

El gesto de tregua que tuvo Messi hacia el PSG luego del último entrenamiento

El rosarino se entrenó este jueves y estará a disposición del entrenador para el partido del sábado ante Ajaccio.

11 Mayo de 2023 18.28

Tras la tormenta que significó su viaje a Arabia Saudita y el posterior castigo que recibió, Lionel Messi tuvo un gesto de conciliación con el PSG. Este jueves, compartió en sus redes sociales una serie de fotos en las que se lo ve sonriente en el entrenamiento en Camp des Loges.

El rosarino subió dos imágenes del trabajo junto a sus compañeros: en la primera se lo ve con una sonrisa en el rostro, en plena práctica de fútbol. La segunda es una imagen suya corriendo con la pelota en los pies.

El PSG se enfrentará el sábado a las 16 (hora argentina) contra el Ajaccio en el Parque de los Príncipes. Será un partido en el que buscará dar un paso más hacia el título en la Ligue 1 y se espera que Messi sea convocado por el entrenador Christophe Galtier.

El rosarino se mostró sonriente en la práctica de su equipo. (Foto: Instagram @leomessi)
El rosarino se mostró sonriente en la práctica de su equipo. (Foto: Instagram @leomessi)

El equipo parisino le lleva 6 puntos de ventaja al Lens y quedan apenas cuatro fechas. En ese contexto, el capitán de la Selección argentina vuelve a ser parte del primer equipo. El gesto que tuvo Messi en sus redes sociales se da el mismo día que sacaron su imagen de la tienda que tiene el PSG en los Campos Elíseos. Además, la institución dejó de vender la camiseta del crack rosarino, lo cual demuestra que la relación está rota y es difícil recomponerla.

No solo existe tensión entre el club y el jugador, sino que también hay un vínculo irremontable con la mayoría de los hinchas. El miércoles, los ultras enviaron un comunicado contando que dejarán de ir a la cancha hasta nuevo aviso. Si bien esta situación se debe a que el Paris Saint-Germain vetó a 450 hinchas que quisieron ir al partido anterior contra Troyes, con Messi mantienen muchas diferencias y se lo hacen saber con insultos, silbidos y carteles.