• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

16 C ° ST 15.92 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El insólito momento en que Pep Guardiola pensó que le iban a robar la bici, pero solo era un fan que quería una foto

El entrenador de Manchester City recibió un gran susto mientras paseaba. El hecho fue grabado por el fanático.

11 Julio de 2022 23.01

Pep Guardiola vivió una situación incómoda durante un paseo en bicicleta en el que fue perseguido por un fanático. En un primer momento, el entrenador de Manchester City pensó que estaba por ser víctima de un robo, pero lo cierto es que el seguidor solo quería sacarse una foto con él.

Toda la secuencia quedó registrada por una cámara que llevaba este hincha en cuestión, y se viralizó por las distintas redes sociales.

En el material se puede ver a este sujeto persiguiendo a Guardiola al grito insistente de “Pep, déjame sacarme una foto, hermano”.

El DT catalán se asustó y comenzó a pedalear más rápido, aunque finalmente fue alcanzado. En ese momento, solo atinó a ofrecerle su bicicleta al hombre detrás suyo.

El fanático volvió a insistirle en que lo único que quería era una foto y finalmente, tomó una selfie, aunque lo hizo a disgusto de Guardiola, que le negó el saludo con el puño.

 

Julián Álvarez ya está a disposición de Pep Guardiola en Manchester City

 

Manchester City presentó a Julián Álvarez ante una multitud de hinchas que se hicieron presentes en un improvisado escenario que se construyó para este evento, frente al Etihad Stadium.

El argentino tuvo un papel destacado junto a las otras incorporaciones del plantel como el goleador noruego Erling Haaland, que llega desde el Borussia Dortmund. También fue presentado el arquero Stefan Ortega Moreno, que también llega desde la Bundesliga.

“Estoy muy entusiasmado con llegar al Manchester City y voy a dar lo mejor para el equipo y el entrenador”, fueron las primeras palabras del exjugador de River, que tuvo que contar con un traductor.

La Araña también indicó que llega al Manchester City para aportar “goles, asistencias y ayudar al equipo en ataque”, algo que generó la ovación del público.

Por último, antes de despedirse del público, Julián lanzó una frase que enloqueció a los hinchas: “Manchester is blue (Manchester es Azul)” dijo en inglés, lo que generó los aplausos de los fanáticos. Hasta incluso, uno de los conductores del evento lo destacó: “Este joven es espectacular”.