• Dólar
  • BNA $872.5 ~ $912.5
  • BLUE $1190 ~ $1190
  • TURISTA $1396 ~ $1396

4 C ° ST 1.14 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El Inter Miami de Lionel Messi recibe al New York RB por la MLS: hora, TV y posibles formaciones

Con el capitán de la Selección argentina como estandarte, el conjunto que dirige el Tata Martino irá tras una nueva victoria que lo sostenga como líder del campeonato.

04 Mayo de 2024 08.34

Con Lionel Messi desde el arranque, el Inter Miami recibe al New York Red Bulls en el Chase Stadium este sábado desde las 20.30 (hora de Argentina) por la jornada 12 de la MLS. El equipo de Gerardo Tata Martino buscará una nueva victoria que le permita sostenerse como único líder de la Conferencia Este. El capitán de la Selección argentina es el goleador del torneo con nueve gritos y fue elegido como el jugador del mes de abril.

El conjunto de La Florida llega a este encuentro, que se podrá ver a través de Apple TV (solo con el MLS Season Pass), después de una goleada 4-1 ante New England Evolution con una actuación impresionante del 10 argentino, que marcó doblete y brindó un par de asistencias para que su equipo se convierta, además, en el que tiene más goles en la liga con 26 festejos.

En total, las Garzas suman 21 puntos en 11 partidos, producto de seis triunfos, dos derrotas y tres empates, y se encuentran tres unidades por encima de su perseguidor directo, Cincinnati.

Por su parte el New York Red Bulls se ubica tercero en la misma conferencia con 17 puntos en 10 partidos disputados (cinco ganados, dos perdidos y tres empates) y acumula tres igualdades al hilo. El último partido fue 1-1 ante Vancouver.

 

Probables formaciones de Inter Miami vs. New York RB por la MLS

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Julian Gressel; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

New York RB: C. Coronel; D. Nealls, S. Nealls, N. Elle y J. Tolkin; D. Gjengaar, D. Edelman, W. Carmona y E. Forsberg; D. Vanzeir y L. Morgan. DT: Sandro Schwarz.