• Dólar
  • BNA $881.5 ~ $921.5
  • BLUE $1265 ~ $1265
  • TURISTA $1410.4 ~ $1410.4

25 C ° ST 25.11 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Video

El micro de River Plate chocó contra vehículos estacionados en Tucumán en la previa ante el Decano

El chofer habría olvidado activar el freno de manos. El ómnibus chocó a varios autos estacionados. No hubo heridos.

(Captura de video)
(Captura de video)

28 Abril de 2023 19.19

Antes del partido entre Atlético Tucumán y River Plate, el micro que debe trasladar a los futbolistas hacia el estadio Monumental José Fierro protagonizó un inusual accidente. Cerca de las 18 horas, el vehículo embistió a varios vehículos cuando estaba estacionado cerca del hotel donde concentra el equipo de Martín Demichelis y los vecinos captaron imágenes de lo sucedido.

El siniestro no fue de gravedad, ya que ni siquiera hubo heridos, pero la potencia del micro provocó daños en al menos dos automotores y cuatro motocicletas, que se encontraban estacionadas en el lugar. Aparentemente el hecho ocurrió debido a que el chofer olvidó activar el freno y provocó un efecto en cadena cuando el vehículo golpeó al primer auto.

En los videos publicados por el periodista Alvaro Mejuto en Twitter se puede ver las consecuencias del accidente y la desesperación de algunos fanáticos que se encontraban en la zona justamente para apoyar a River Plate, que esta noche debe enfrentarse ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional. Este incidente no pone en riesgo la programación del partido ya que ni siquiera los jugadores estaban arriba del micro, sino que aún estaban en el hotel. El duelo se disputará a las 21.30. Desde el club aún no hubo ningún comunicado sobre lo sucedido.

El conjunto Millonario, que es líder en soledad del campeonato, llega a este duelo con 33 puntos y no pierde desde la quinta fecha cuando perdió ante Arsenal. Desde entonces, ganó los ocho partidos del torneo doméstico. Pero, para este encuentro, el entrenador planea varios cambios, por lo que será una dura prueba.

La posible formación de River Plate es: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez o Emanuel Mammana, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; José Paradela, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

Además, esta noche el cuadro de Núñez lucirá por primera vez la tercera camiseta. El diseño es uno de los más esperados por los hinchas, con predominio del color negro y la tradicional banda roja cruzada en el pecho. Adidas, junto al Millonario, mostró en sociedad la nueva colección, la cual está inspirada en los recordados diseños de los años '90 y 2000, con base negra y la mítica banda roja.

Una de las principales novedades en el diseño de esta camiseta se encuentra en el cuello en V bicolor (una mitad es roja y la otra es blanca), mismo concepto que se aplica en las tres tiras de los hombros y en el detalle inferior de las mangas. El uniforme se completa con shorts (también adoptó la tendencia bicolor) y medias con base en negro.