• Dólar
  • BNA $122.50 ~ $128.50
  • BLUE $221.00 ~ $224.00
  • TURISTA $201.30 ~ $211.20

12 C ° ST 11.63 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El picante posteo de la esposa de Di María: “Tu fútbol dice que sos joven, pero los directivos te dijeron 'adiós'”

Jorgelina Cardoso criticó la decisión del club parisino de prescindir del Fideo, después de 7 años. ¿Dónde jugará en la previa del Mundial de Qatar?.

22 Mayo de 2022 13.52

 Después de las lágrimas sobre sus mejillas y la emoción de la despedida de Ángel Di María luego de siete temporadas en el PSG, su esposa Jorgelina Cardoso lanzó dardos contra la dirigencia del club parisino por prescindir del mediocampista rosarino por su edad y no por su rendimiento futbolístico.

"34 años no es nada si tu fútbol dice que todavía sos joven. Pero bueno, los directivos te dijeron 'adiós'. Otro equipo te aprovechará como merecés y sacará de adentro tuyo lo mejor", escribió en su cuenta de Instagram la pareja de Di María, que otras veces también ha dejado fuertes frases en otros momentos de críticas, principalmente con la camiseta de la Selección argentina.

Mientras su futuro es una incógnita aún y genera incertidumbre pensando en el Mundial de Qatar a fin de 2022, todos los cañones apuntan a Italia: la Juventus tendría decidida su contratación para suplir la salida de otro argentino Paulo Dybala.

En ese sentido, Cardoso agregó: "Lo importante no es la lengua que hablamos, lo importante es hablar bien en el campo de juego. Ángel habla con sus piernas, con su fútbol, con su juego, con su magia, con su increíble carrera por los mejores clubes. Hablan sus trofeos, sus récords, sus asistencias, sus goles...".

El sábado, las cámaras registraron su llanto y su emoción, después que Fideo en la cancha había convertido un gol y recibido una ovación al ser reemplazado por el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

“Nos vamos en paz porque sabemos que la gente te ama y que la mayoría lamenta tu partida del club. Yo me voy agradeciendo a tanta pero tanta gente que no ha tratado como en casa, fui muy feliz en París, muy feliz”, admitió.

Aunque no quiso dar nombres por temor a olvidarse alguno, hizo un agradecimiento especial: “La gente más hermosa es la que nadie conoce, la que trabaja en tu casa, los empleados del PSG, la gente que te escribe cosas lindas, los amigos que se acercan a cambio de nada, las personas que quieren a tus hijos sin interés”.

También reveló que sus dos hijas aman la ciudad, su gente y su escuela. La más pequeña nació en París y la mayor pasó siete años de sus nueve de vida en esa ciudad donde hizo muchos amigos.

“Ellas están muy tristes, pero mi mensaje hacia ellas es el de siempre: esto no es un problema, los problemas reales son otros, esto es simplemente 'La vida'. Dejar cosas, lugares y personas que amamos, decirnos “hasta pronto” es parte de la vida que llevamos”, escribió.

Y sobre el futuro, aseguró: "Ángel seguirá brillando vaya donde vaya, nadie va a apagar su luz jamás. Es sensible y de perfil bajo, pero un guerrero, como todos los hinchas de Rosario Central. Donde vayas, ahí estaremos. Nosotras tres, tu familia, tus amigos y la gente que realmente sabe lo que valés, 'tus verdaderos fans'”.