• Dólar
  • BNA $904.5 ~ $944.5
  • BLUE $1425 ~ $1425
  • TURISTA $1447.2 ~ $1447.2

7 C ° ST 2.48 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El utilero de la Selección contó por qué le dio un “piquito” a Scaloni

Mario De Stéfano protagonizó una de las imágenes virales del partido que le permitió a la Argentina pasar a las semifinales de la Copa América. Ya se convirtió en meme.

08 Julio de 2024 11.11

Mario De Stéfano, el utilero de la Selección argentina, que pasó un momento memorable junto a Lionel Scaloni tras la victoria ante Ecuador, contó el verdadero motivo por el que le dio un “piquito” al técnico de la albiceste. 

En medio de la euforia por la sufrida victoria ante “La Tri”, Marito agarró por la espalda al entrenador y lo zamarreó violentamente. Antes de correr hacia donde estaban los jugadores, le dio un beso en la boca en forma de agradecimiento por la clasificación.

“Al término del partido, después del gol de Otamendi, lo veo al 'Gringo' (Scaloni) solo. Salieron todos corriendo: Aimar, Ayala, todos. Ahí le dije: 'El Barba ve todo'. Y claro, cuando le voy a dar el beso, él gira. Por eso fue el famoso 'le como la boca', pero nada que ver”, señaló entre risas con el programa @AFAestudio.

piquito y utilero

Marito, el utilero de la Selección argentina, festeja el cumpleaños de Lionel Messi. Es una de las personas más queridas por los jugadores y el cuerpo técnico. (Foto: Instagram @leomessi)

Y profundizó: Cada vez me quiebro más. Imaginate que yo a Scaloni y Samuel los conozco desde los 18 años, a Aimar desde los 15. Ya te entra una nostalgia porque se te va yendo la vida y esos momentos son únicos. Lo que hicieron los pibes el otro día… Son héroes”, indicó.

El momento entre el DT y el utilero se viralizó de tal manera que no solo hubo memes en las redes sociales, sino que hasta se convirtió en un sticker de WhatsApp en el grupo de la Scaloneta.

“Al toque llegó la foto. Llegamos al vestuario, pasaron dos minutos y llegó al grupo”, comentó Mac Allister en AFA Estudio. Y agregó: “Estaba emocionado, Marito”.

Por su parte, Nico González, futbolista de la Fiorentina, agregó: “Fotos, sticker, todo. ¿Cómo hacen tan rápido? Una cosa Increíble. Hasta al grupo de mis amigos -que nada que ver- llegó”.

Qué dijo Lionel Scaloni sobre el beso

A Marito lo conozco de toda la vida y me vino a saludar... y bueno, es lo que hay. No vi la foto, pero es un amigo, es una persona entrañable y estaba muy contento”, expresó el entrenador en conferencia de prensa tras el partido con Ecuador. “No me di cuenta dónde me dio el beso, pero son cosas que pasan cuando estás alegre... pero no fue consentido”, contó Scaloni, entre risas.