• Dólar
  • BNA $182.50 ~ $190.50
  • BLUE $382.00 ~ $386.00
  • TURISTA $300.30 ~ $313.50

20 C ° ST 20.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gastadas y nerviosismo

Estallaron los memes en la previa del partido entre Argentina y México

Los usuarios publicaron bromas y burlas sobre la rivalidad futbolísticas entre ambas selecciones y la necesidad de ganar de los países para continuar en el Mundial.

26 Noviembre de 2022 15.36

En la previa del partido entre Argentina y México por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, un enfrentamiento clave por la continuidad en la Copa del Mundo, las redes estallaron con los memes sobre la rivalidad futbolísticas entre ambos países.

Entre los chistes que se viralizaron en las redes sociales, en especial en Twitter, algunos usuarios mexicanos recordaron los partidos frente a la Argentina en los cuales la Selección azteca fue dirigida por un técnico argentino y resaltaron que siempre lograron “anular” el juego de la Argentina.

memes mundial

Algunos usuarios recordaron los partidos frente a la Argentina en los cuales la Selección azteca fue dirigida por un técnico argentino y lograron anular su juego. (Foto: @Christi1390810/ Twitter)

Algunos ya daban por ganador al conjunto mexicano y hasta se animaron a dar un resultado: “Copa del Mundo: Argentina 3-México 176″

memes mundial

Otro usuarios ya lo daban por ganador al conjunto mexicano. (Foto: Tito Córdoba/Twitter)

Otros usuarios se mostraron nerviosos porque México deberá enfrentarse a Lionel Messi y al conjunto nacional, luego de la derrota ante Arabia Saudita 2 a 1 en la primera fecha del Mundial de Qatar. En ese sentido, bromearon con temerle a la Scaloneta, sabiendo de la necesidad de ganar del equipo argentino para continuar en la Copa del Mundo.

memes mundial

Otros usuarios se mostraron nerviosos y con temor a que México tenga que enfrentarse a Lionel Messi. (Foto: @SomosAnalistas/Twitter)

Muchos memes apuntaron a un “milagro” por parte del conjunto mexicano para conseguir una victoria frente a la Argentina. Como la publicación de la cuenta “Don Palabra”, donde directamente se invoca a Dios para que los ayude y rezan para recibir una ayuda divina frente al combinado de Scaloni.

memes mundial

Algunos de lo memes apuntaban a un milagro para que México derrote a la Argentina.(Foto: Don Palabras/Twitter)

También circularon publicaciones donde se burlaban del nerviosismo de los hinchas argentinos ante la posibilidad de quedar afuera del Mundial de Qatar 2022, en caso de no poder ganarle México.