• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

13 C ° ST 11.01 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Rompió el silencio

Ibarra desmintió la posibilidad de que se vaya de Boca: "No soy ningún improvisado, viví muchos años en este club"

El equipo juega mal y preocupa de cara a la Copa Libertadores.

25 Marzo de 2023 22.26

Boca eliminó a Olimpo en 32avos. de final de la Copa Argentina y el entrenador Hugo Ibarra enterró los rumores que indican que podría renunciar o incluso ser echado de su cargo.

Yo vine a dirigir. Si ustedes tienen información, háblenlo con sus informantes. Es todo lo que tengo para decir. Este es un año político”, les dijo a los periodistas presentes en Chaco, ciudad donde el Xeneize ganó.

Y agregó: “¿Me ven mal? Estoy bárbaro. No soy un improvisado, viví muchos años en el club”.

En lo que va del campeonato Boca acumula tres victorias, dos empates y tres derrotas, un número que preocupa a los hinchas y también a los dirigentes.

Mauricio Serna, dirigente de Boca, también lo respaldó: “Es el DT actual, hoy dirigieron, todo sigue de la misma manera”.

 

A Riquelme le preguntaron sobre la continuidad de Ibarra en Boca y sorprendió por su fría respuesta

En el Estadio de la Cerámica, el Villarreal festejó los 100 años del club con un partido entre las glorias de la institución y otras representantes de la selección española, con las presencias de Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Los dos exfutbolistas fueron titulares y se reencontraron sobre el campo de juego luego de casi ocho años, cuando fueron parte de la despedida de Sebastián Battaglia en 2015. De esta forma, muchos fanáticos volvieron a alegrarse por ver a Riquelme, quien jugó alrededor de 60 minutos y a los 44 años demostró que su talento sigue intacto.

Tras el partido, les hicieron notas a varios de los jugadores que estuvieron en la fiesta de los 100 años. Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca, no fue la excepción. A Román le preguntaron de todo, incluso sobre el futuro de Hugo Ibarra como DT del Xeneize.

La pregunta sobre la continuidad de Ibarra llegó sobre el final de la entrevista. Y la cara de sorpresa de Riquelme por la consulta lo decía todo. “Bueno, yo estoy acá festejando esto en Villarreal. En un rato vamos a jugar nosotros un partido de Copa Argentina (ante Olimpo) y esperemos hacerlo bien y poder ganar”, afirmó ante medios españoles. Su respuesta fue fría.