• Dólar
  • BNA $238.00 ~ $248.00
  • BLUE $487.00 ~ $492.00
  • TURISTA $392.70 ~ $409.20

9 C ° ST 7.82 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Jorge Messi, furioso: el comunicado de la familia en medio de los rumores sobre el futuro de Lionel

El padre y representante del jugador tildó de irrespetuosas las versiones sobre un acuerdo del capitán de la Selección argentina con otro club por fuera del PSG.

09 Mayo de 2023 13.08

En medio de las negociaciones por el futuro de Lionel Messi, Jorge -padre y representante del capitán de la Selección argentina- aseguró que “no hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene”. De hecho, confirmó que todavía no tomaron ninguna decisión.

“La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, publicó Jorge Messi en sus redes sociales.

El padre de Leo arremetió contra las versiones que indicaban que su hijo ya había llegado a un acuerdo con el Al-Hilal de Arabia Saudita por una cifra millonaria.

Jorge Messi: “Usan el nombre de Lionel”

“Usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada”, afirmó.

El contrato de Messi con el PSG termina el 30 de junio: ¿y después?

En un mes y tres semanas el contrato de Messi con el PSG estará terminado. Su vínculo con el equipo parisino finalizará el 30 de junio y es un hecho que no lo renovará, por lo que todos se preguntan en qué club continuará su carrera.

Su gran objetivo es regresar al Barcelona, pero todo dependerá de que el club catalán logre reducir sus gastos para cumplir con el balance económico. Si eso se resuelve, el capitán de la Selección argentina volverá a España. De lo contrario, tendrá que analizar otra opciones.

Y entre esas opciones hay dos que toman fuerza: Al-Hilal de Arabia Saudita e Inter Miami, de los Estados Unidos.

Mientras que en Inter Miami lo quieren seducir desde el crecimiento de la MLS y de la calidad de vida para él y su familia en los Estados Unidos, la opción de Arabia Saudita tiene un foco muy claro: el económico.

Según informan desde España, Al-Hilal evalúa ofrecerle un contrato de casi 700 millones de dólares por temporada. Impresionante. Ante este escenario, Messi deberá definir su futuro en las próximas semanas.

El comunicado completo de Jorge Messi

“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión.

Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada.

Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar porqué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine sus 'noticias'”.

Comunicado de la familia Messi.

Comunicado de la familia Messi.