• Dólar
  • BNA $182.50 ~ $190.50
  • BLUE $382.00 ~ $386.00
  • TURISTA $300.30 ~ $313.50

20 C ° ST 20.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La brujería que hizo la cuñada de Lautaro Martínez en la previa del partido de la Selección

En la previa a Argentina-México, contó que hizo esto y que "va a funcionar".

26 Noviembre de 2022 12.56

La cuñada de Lautaro Martínez, Giuliana Gandolfo, subió un video a cuenta de Instagram que ilusiona a los hinchas de la Selección argentina

La Selección buscará este sábado superar la frustración del estreno en el Mundial Qatar 2022 cuando dispute su segundo partido del Grupo C ante México, convertido en una suerte de “final” para definir gran parte de su futuro en la máxima cita del fútbol. De hecho, si pierde quedará eliminada.

A través de su cuenta de Instagram, Giuliana, la hermana de Agustina Gandolfo, y cuñada de Lautaro Martínez, mostró la brujería que hizo contra México. La chica aseguró que le cambió la camiseta de la Argentina a un rival y se la llevó al hotel.

Después de que llegó a la habitación, la chica mojó la remera y la puso en el freezer con la ilusión de llevarle “mala suerte” al equipo que dirige Tata Martino. Asimismo, le pidió a los argentinos que se queden “tranquilos” porque su “macumba” iba a funcionar.

Giuliana, la hermana de Agustina Gandolfo y cuñada de Lautaro Martínez, intentó llevarle mala suerte a la Selección de México. (Foto: Instagram/@giuli.gandolfo)

Giuliana, la hermana de Agustina Gandolfo y cuñada de Lautaro Martínez, intentó llevarle mala suerte a la Selección de México