• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

14 C ° ST 12.23 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Copa de Brasil

La burla que recibió Jorge Sampaoli tras la derrota del Flamengo ante San Pablo

El equipo de Jonathan Calleri se consagró campeón de la Copa de Brasil gracias al gol del argentino en la ida: en la vuelta empataron 1-1 en el Morumbí.

25 Septiembre de 2023 23.43

San Pablo venció al Flamengo en la final de la Copa de Brasil y se consagró campeón del certamen por primera vez en su historia. En la ida, Jonathan Calleri había metido el gol del triunfo en el Maracaná y la vuelta en el Morumbí fue un empate que favoreció al tricolor. Agustín Rossi fue titular en el desquite y tuvo responsabilidad en el gol que le costó el partido.

Jorge Sampaoli sumó otro paso en falso como entrenador del “Fla”. En lo que va del año, quedó afuera en octavos de final de la Copa Libertadores contra Olimpia, perdió la semifinal del Mundial de Clubes contra el Al-Hilal, cayó ante Palmeiras en la Supercopa de Brasil y sufrió una dura derrota en la final del torneo Carioca ante su rival Fluminense. En el Brasileirao se ubica séptimo, a 11 puntos del líder, y por ahora solo clasifica a la Copa Sudamericana.

Por ese motivo, los hinchas de San Pablo se desquitaron con el entrenador argentino. Una vez consumada la victoria, todo el estadio cantó: “Quedate, Sampaoli”.

El director técnico está en la mira: los fanáticos del Flamengo ya no lo quieren y corre riesgos de ser despedido en las próximas horas. Incluso hay versiones de que Tité es el apuntado para reemplazarlo en caso de que finalmente se concrete su salida.

Insólito: un hincha de San Pablo le robó el celular a Diego Lugano y todo quedó filmado

San Pablo empató 1-1 con el Flamengo de Jorge Sampaoli e hizo valer el triunfo en la ida, por 1-0 para consagrarse campeón de la Copa de Brasil, en el estadio Morumbi. Sin embargo, en medio de los festejos del conjunto tricolor, Diego Lugano, ídolo del club, sufrió un insólito momento con la barra: le robaron el celular y agarró al ladrón en medio del tumulto de hinchas.

El exfutbolista uruguayo es una eminencia para San Pablo por eso la gente enloqueció cuando lo vieron. Varias personas intentaron sacarse una foto con el él pero un fanático logró escabullirse y robarle el celular. Justo un hincha, grabó el momento del hurto desde el mejor ángulo.