• Dólar
  • BNA $182.50 ~ $190.50
  • BLUE $382.00 ~ $386.00
  • TURISTA $300.30 ~ $313.50

20 C ° ST 20.7 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

La chicana de Cristiano Ronaldo a la Selección argentina: "El único equipo que le ganó a Argentina es Arabia Saudita"

El jugador portugués quien ahora es la nueva figura del Al Nassr de Arabia Saudita, hizo referencia al título de la albiceleste para destacar el nivel del fútbol saudita.

Cristiano Ronaldo  es el nuevo jugador de Al Nassr de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador de Al Nassr de Arabia Saudita. (REUTERS/Ahmed Yosri)

03 Enero de 2023 17.52

Cristiano Ronaldo es la nueva figura del Al Nassr de Arabia Saudita y este martes tuvo su presentación ante los fanáticos del equipo asiático. Durante la conferencia, el delantero expresó que su carrera no estaba terminada y agregó: “El único equipo que le ganó a Argentina es Arabia Saudita, no hay que olvidarlo”, haciendo referencia a que el nivel de su nueva liga no es malo.

En el inicio de la Copa del Mundo que tuvo como campeona a la Argentina, el seleccionado albiceleste cayó 2-1 ante Arabia Saudita. El jugador luso aprovechó la conferencia para recordar ese momento y demostrar que el nivel del fútbol asiático no es lo que todos piensan y que tampoco por irse al país árabe va a dejar la alta competencia.

“Soy un jugador único y, para mí, venir a Arabia Saudita no es el final de mi carrera. He batido todos los récords allá (en Europa) y quiero batir otros acá. Y para ser honesto, no me preocupo en absoluto de lo que pueda decir la gente”, sostuvo.

El quíntuple ganador del Balón de Oro, abandonó el Manchester United en noviembre de 2022 y se comprometió con el Al Nassr hasta 2025 por un salario global de 211 millones de dólares anuales. ”En Europa mi trabajo ha terminado, lo he ganado todo, he jugado en los clubes más importantes”, declaró el futbolista portugués.

 

El efecto Cristiano Ronaldo: las redes sociales del Al Nassr tuvieron un impactante aumento de seguidores

La expectativa por ver al delantero en esta nueva etapa es enorme. Tal es así que desde que la institución anunció la contratación del delantero, sus redes sociales registraron un crecimiento de seguidores pocas veces visto.

A pesar de que hacía varias semanas que el desembarco de CR7 era una secreto a voces, el viernes el club de Arabia Saudita hizo oficial el fichaje. En ese momento, la cuenta de Instagram del Al Nassr contaba con poco más de 800 mil seguidores. La explosión fue inmediata: tres días después, el perfil supera los 7 millones de followers, es decir, un aumento de casi el 1000%.

Este aumento en los seguidores no es casualidad y es una consecuencia directa de la visibilidad que el futbolista le da dado a su nuevo club. En su cuenta personal, el ex Real Madrid, Juventus y Manchester United, entre otros, suma 527 millones de followers.