• Dólar
  • BNA $887.5 ~ $927.5
  • BLUE $1345 ~ $1345
  • TURISTA $1420 ~ $1420

10 C ° ST 8.83 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Sorprendente

La decisión de Cristiano Ronaldo tras los rumores que colocan a Messi en Arabia Saudita

El delantero portugués llegó en enero a Medio Oriente y se convirtió en el futbolista mejor pago del mundo. Sin embargo, ahora vive momentos de tensión en Arabia Saudita.

02 Mayo de 2023 13.30

Tras los rumores que indican que Lionel Messi podría jugar en el fútbol de Arabia Saudita, una nueva noticia sacudió los portales del mundo vinculada a Cristiano Ronaldo. Y es que el portugués no está cómodo en ese país y está pensando en volver a Europa.

Cuando todo parecía que los dos grandes astros del fútbol podían juntarte en una cancha de Medio Oriente, el diario The Mirror informó que CR7 tiene ganas de pegar la vuelta al Viejo Continente ya que la experiencia árabe no terminó de convencerlo.

Pese a que su llegada al Al Nassr lo convirtió en el futbolista mejor pago del mundo, con un salario de 200 millones de euros por temporada, la cuestión deportiva aún despierta interés en el portugués que no quiere terminar su carrera en un fútbol menor.

Es por eso que ya empezó a sondear algunos clubes europeos para una posible vuelta y hasta estaría dispuesto a jugar en alguno de segunda línea, después de sufrir varios rechazos de los denominados grandes, en la temporada pasada.

Hay que recordar que tras su conflictiva salida del Manchester United, Cristiano se ofreció a algunos clubes antes de firmar en Arabia, pero todos le dieron la espalda. Bayern Munich, Chelsea, Atlético Madrid y Real Madrid no quisieron tener al portugués en sus filas y lo obligaron a emigrar a Medio Oriente, seducido por la cuestión económica.

Además, también lo seduce la idea de estar cerca de su país de cara a lo que será la Eurocopa del año próximo. El luso aún no se retiró de la Selección de Portugal y si bien sabe que es parte importante del equipo ya no tiene el lugar preponderante de otras épocas. En este sentido, apuesta a tener una gran performance en una liga más competitiva y formar parte de lo que sería, quizás, su última competencia a nivel continental.

 

La sequía goleadora de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

Cristiano Ronaldo continúa sin poder cortar la sequía goleadora, que se suma a un dato estadístico en contra preocupante. El portugués acumula 294 minutos sin poder marcar un gol.

Al Nassr ya había sido eliminado de la Supercopa de Riad y de la Supercopa de Arabia Saudita. Además, perdió la punta del torneo de la liga a manos del Al Ittihad, cuando faltan cinco fechas para que termine la temporada, y se suma a la derrota en el clásico saudí hace un par de semanas frente al equipo de Ramón Díaz, el Al Hilal.

Al finalizar el partido ante Al Wahda, CR7 terminó en cuclillas, con la cabeza mirando al suelo y sin poder comprender su presente futbolístico.

 

Cristiano Ronaldo, hostigado en Arabia Saudita que vibra por Lionel Messi

Cristiano Ronaldo vive momentos de tensión en Arabia Saudita. Luego del episodio de este martes en el que reaccionó con gestos obscenos a los cánticos en favor de Lionel Messi, una organización local inició una campaña en las redes sociales pidiendo que sea deportado.

El video con la actitud del portugués se viralizó rápidamente una vez que terminó el partido. Fueron los hinchas del Al Hilal, el clásico rival del Al Nassr, quienes grabaron el momento en el que Ronaldo se agarró los genitales de cara a la tribuna. El escándalo que se desató fue absoluto.

Fue tal el revuelo que una abogada de Arabia Saudita afirmó que denunciará al futbolista por “un delito de indecencia pública” que podría derivar incluso en su deportación del país. La cultura árabe es muy diferente a la occidental y estas acciones no son admitidas ni siquiera como un exabrupto.