• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $313.00 ~ $317.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

24 C ° ST 24.36 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La desgarradora revelación de Cristiano Ronaldo: "Guardo las cenizas de mi hijo y le habló todos los días"

El capitán de la Selección de Portugal se refirió al doloroso momento que atravesaron junto a Georgina Rodríguez, tras el fallecimiento de su hijo.

17 Noviembre de 2022 01.50

A siete meses del fallecimiento de su hijo junto a Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo habló por primera vez de uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir.

“Probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero tienes ese problema... es difícil”, se sinceró Cristiano durante una entrevista con Piers Morgan en Talk TV.

Y explicó: “Es un momento difícil, porque no entendíamos por qué nos pasaba esto. Era difícil. La verdad, era complicado entender lo que estaba pasando en ese momento. El fútbol no para, teníamos muchas competiciones. Pero eso... Fue el momento más difícil que hemos sufrido, especialmente Gio. Fue duro”.

El jugador del Manchester United se emocionó al recordar el momento en el que llegaron a su casa con la bebé que sobrevivió: “Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir '¿dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé?'”.

Al ser consultado sobre cómo fue estar cuidando a la bebe recién nacida en pleno duelo, Cristiano Ronaldo expresó: “a veces trato de explicarles a mi familia y amigos más cercanos que nunca me sentí feliz y triste al mismo tiempo. Es difícil de explicar. No sabes si vas a llorar o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer".

En este sentido, el astro futbolístico reveló que guardó las cenizas de su hijo junto con las de su padre, fallecido en 2005, en una capilla creada en el sótano de su casa: “Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso... el mensaje que me envían, especialmente mi hijo”.