• Dólar
  • BNA $904.5 ~ $944.5
  • BLUE $1425 ~ $1425
  • TURISTA $1447.2 ~ $1447.2

7 C ° ST 3.12 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Copa América

La fuerte advertencia del DT de Canadá en la previa al encuentro con Argentina: "Vamos a controlar a Messi"

Jesse Marsch habló en conferencia de prensa y lanzó una frase que mantiene en alerta al cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

06 Julio de 2024 22.10

La Selección argentina sigue su camino en la Copa América y se enfrentará a Canadá por las semifinales. Tras derrotar a Ecuador, el equipo de Lionel Scaloni conoció a su rival este viernes y se volverá a ver las caras con el conjunto norteamericano. Teniendo en cuenta el antecedente del triunfo albiceleste en la fase de grupos, el entrenador Jesse Marsch lanzó una fuerte advertencia para intentar que no se repita el resultado.

Uno de los puntos de mayor atención para este duelo según el entrenador estadounidense estará en Lionel Messi. En el partido del debut, el crack argentino tuvo un gran rendimiento y fue clave en el 2-0. Por eso, Marsch puntualizó en su figura.

El partido contra Argentina tendrá que ser el mejor que hayamos jugado y aún así puede que no sea suficiente. Vamos a intentarlo. Tendremos que mantener un mejor control de Lionel Messi. Lo dejamos correr demasiado libre en el primer encuentro”, aseguró.

Con respecto a la actitud que tomará Canadá para tener un desenlace diferente no dudó: “Seremos positivos, seremos agresivos. No vamos a tirarnos atrás e intentar solo defender. Vamos a tratar de jugar como queremos jugar y ver si lo podemos mantener. Nuestro objetivo es tratar de llevar a los equipos a su límite y ver si pueden manejarse con nosotros. A Venezuela la llevamos al límite”.

 

El controversial comentario del entrenador de Canadá contra la Selección argentina

En la conferencia de prensa del primer partido de la Copa América entre la Selección argentina y Canadá, Jesse Marsch fue durísimo contra el cuerpo técnico de Lionel Scaloni y pidió que sea multado por salir tarde al segundo tiempo.

“Argentina debería ser multada. ¿Ok? Multada. Escriban eso. Deberían tener una multa por salir veinte minutos tarde en el segundo tiempo”, exigió. Finalmente, la Conmebol sancionó a Scaloni y no pudo estar en el encuentro ante Perú en la última fecha de la Fase de Grupos.

Cuándo juega la Selección argentina por las semifinales de la Copa América

  • El partido de la Selección argentina por las semifinales de la Copa América será ante Canadá el próximo martes 9 de julio a las 21 (hora de la Argentina).

Dónde se juegan las semifinales de la Copa América

  • El partido de la Selección argentina ante Canadá se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El equipo de Lionel Scaloni ya jugó en ese estadio ante Chile.