• Dólar
  • BNA $902.5 ~ $942.5
  • BLUE $1435 ~ $1435
  • TURISTA $1444 ~ $1444

16 C ° ST 15.07 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El domingo

La Selección argentina enfrentará a Colombia en la final de la Copa América 2024

La Albiceleste se impuso 2-0 ante Canadá y buscará defender el título ante el conjunto cafetero.

(Foto: AP)

11 Julio de 2024 00.15

La Selección argentina enfrentará a Colombia en la final de la Copa América 2024 que se juega en Estados Unidos. El partido decisivo será el domingo 14 de julio a las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Luego de que el conjunto cafetero eliminara a Uruguay con el triunfo 1-0 gracias al gol de Jefferson Lerma, se confirmó quiénes disputarán el gran choque que definirá el certamen.

La Albiceleste miró la segunda semifinal con su lugar asegurado en el partido por el título y ahora tendrá que preparar su choque ante Colombia, la gran revelación de esta Copa América.

La Selección argentina sigue su camino en busca del objetivo de defender el título que consiguió en la edición pasada de Brasil 2021.

Todos los detalles del partido de la Selección argentina ante Colombia por la final de la Copa América

Argentina jugará la final de la Copa América ante Colombia el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Será desde las 21 (hora de la Argentina).

La transmisión de TV estará a cargo de TyC Sports, TV Pública, DSports y Telefé.

Este escenario ya es conocido para el conjunto de Lionel Scaloni: ahí le ganó 2-0 a Perú por la tercera fecha del Grupo A con dos goles de Lautaro Martínez.

Además, se trata de la ciudad en la que vive Lionel Messi con su familia desde que a mediados de 2023 desembarcó en el fútbol de Estados Unidos.

El partido por el tercer puesto de la Copa América se jugará el sábado 13 de julio a las 21 (hora de la Argentina) en el Bank of America Stadium de Charlotte, Estados Unidos. Ahí se verán las caras Uruguay ante Canadá.