• Dólar
  • BNA $906.5 ~ $946.5
  • BLUE $1430 ~ $1430
  • TURISTA $1450.4 ~ $1450.4

12 C ° ST 10.4 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Lionel Messi, emocionado por llegar a una nueva final con la Selección argentina: "Son las últimas batallas"

El capitán del conjunto albiceleste expresó su alegría por tener la posibilidad de ir por un nuevo título el domingo en la final de la Copa América.

-

09 Julio de 2024 23.40

Lionel Messi expresó toda su emoción por haber llegado a una nueva final con la Selección argentina. El conjunto nacional le ganó 2-0 este martes a Canadá en semifinales y el domingo disputará el encuentro decisivo de la Copa América 2024 ante Colombia o Uruguay.

“Son las últimas batallas”, dijo Messi al terminar el partido, en relación al momento que vive junto a otros futbolistas como Nicolás Otamendi o Ángel Di María. Este último, hasta el momento, fue el único que confirmó que en este torneo se despedirá del conjunto nacional.

Lionel Messi metió este martes su primer gol en la Copa América 2024. Tras una gran jugada con Ángel Di María, Rodrigo De Paul tiró un centro al punto penal. Enzo Fernández capturó la pelota y remató a colocar. Messi, que estaba al acecho, punteó y desató la alegría de los argentinos. Tras revisar la jugada en el VAR, se comprobó que Leo estaba habilitado por lo que le convalidaron su gol.

Las declaraciones más destacadas de Lionel Messi

  • “Una locura lo que hizo este grupo, lo que viene haciendo la Selección argentina. Con esto se le da mucha más importancia a las finales anteriores”.
  • “Que la Selección argentina pueda jugar una final más es impresionante. Fue una Copa difícil, igualada como nunca, canchas muy malas, clima pesado, selecciones duras. Es para disfrutar y destacar”.
  • “Disfrutemos de lo que estamos viviendo, lo que nos está pasando como Selección, como grupo. No es fácil volver a competir por ser campeones. Hay que aprovecharlo porque no es fácil”.
  • “Lo estoy viviendo como en el último tiempo: disfrutando muchísimo y siendo consciente de que son las últimas batallas”.