• Dólar
  • BNA $182.50 ~ $190.50
  • BLUE $382.00 ~ $386.00
  • TURISTA $300.30 ~ $313.50

20 C ° ST 20.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Conflicto legal

Lionel Messi envió una carta documento a Dalma Maradona

El capitán de la Selección Argentina, a través de sus apoderados, envió una carta documento a la hija del Diez, quien pretendía registrar la marca "M10" que utiliza la "Pulga".

23 Diciembre de 2022 01.04

En el marco del llamativo silencio de las hijas de Diego Maradona sobre Argentina campeón en el Mundial de Qatar 2022, este jueves trascendió que Lionel Messi y Dalma Maradona estarían transitando un conflicto legal.

Según informaron en Socios del espectáculo, el capitán de la Selección Argentina, a través de sus apoderados, le envió una carta documento a Dalma Maradona, quien pretendía registrar la marca "M10" que utiliza la "Pulga".

"La presentación de los apoderados de Messi fue para frenar en Marcas, Registros y Patentes”, explicó Rodrigo Lussich.

 

Qué dice la carta documento que Lionel Messi le mandó a Dalma Maradona

 

“Nombre del solicitante, Maradona Villafañe, Dalma Nerea, que es la presentación que hace Dalma para registrar la marca 'M10'. Y luego la oposición de parte de los apoderados de Messi. 'Fundo esta oposición en base a que mi representada es titular de la marca 'MESSI 10 y diseño'. La marca que se intenta registrar provoca confusión en el uso que mi representada hace de la marca Messi 10, siendo Messi un nombre altamente reconocido y famoso en el mundo, provocando coincidencias en cuanto a la letra M y el número 10 que se intenta registrar".

“El número 10 identifica al astro del fútbol argentino. El nombre MESSI 10 está vigente y se lo puede apreciar en todas las imágenes, productos y servicios que mi representada brinda con su nombre / marca y el número 10. Es evidente que la concesión de la marca solicitada causaría un perjuicio irreparable a mi representada como así también al público consumidor, ya que se encontraría confundido en cuanto al origen de los productos / servicios”.

“Es Dalma Maradona en cuanto a algún emprendimiento ligado a la memoria de Diego, con la marca 'M10', que está en oposición a la marca 'MESSI 10 y diseño', cuyos apoderados se niegan a atribuirle este nombre de marca a la familia Maradona”.