• Dólar
  • BNA $817.5 ~ $857.5
  • BLUE $1065 ~ $1065
  • TURISTA $1308 ~ $1308

26 C ° ST 25.84 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Lionel Messi felicitó a Kylian Mbappé por el récord con el PSG y él le dio una cariñosa respuesta

El delantero se convirtió en el máximo anotador del conjunto parisino con una increíble marca de 201 goles en 247 partidos disputados.

Kylian Mbappé y Lionel Messi
Kylian Mbappé y Lionel Messi

05 Marzo de 2023 10.10

La relación entre Kylian Mbappé y Lionel Messi está cada día mejor. Tras la final del Mundial, los cracks del conjunto parisino decidieron dejar los egos de lado y empezaron a acercarse para generar un mejor clima en el equipo, que busca desesperadamente ganar la Champions League.

Este fin de semana fue el capitán argentino el que tomó la decisión de destacar a su compañero, que se convirtió en el máximo anotador del PSG con la marca de 201 goles en 247 partidos disputados.

“Felicidades Kylian Mbappé por el récord”, escribió Messi en sus redes sociales. La respuesta del francés no tardó en llegar y lo hizo de manera muy cariñosa, con tres emojis de corazones.

El posteo de Lionel Messi para Kylian Mbappé: "Felicidades por el récord". (Instagram/LeoMessi)
El posteo de Lionel Messi para Kylian Mbappé: "Felicidades por el récord". (Instagram/LeoMessi)

Con la victoria del sábado ante el Nantes por 4-2, El PSG suma 63 puntos en la Ligue 1 y le saca una buena ventaja a Olympique de Marsella (52), su clásico rival e inmediato perseguidor.

 

El gol de Lionel Messi al Nantes

 

Con este tanto el argentino llegó a los 799 gritos y quedó a solo uno de los 800, una cifra impactante para un futbolista que jugó en su carrera 1013 partidos.

Messi lleva 13 goles y 12 asistencias en la temporada.

Los otros tantos del PSG en este encuentro los hicieron Jaouen Hadjam, Danilo Pereira y Kylian Mbappé.

 

Neymar fue descartado por lesión y PSG sufre una dura baja

 

El entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, descartó a Neymar para los próximos partidos de la Ligue 1 y tampoco estará en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Bayern Munich.

Neymar sufrió una lesión en el ligamento de un tobillo durante la victoria 4-3 del PSG contra el Lille el pasado 19 de febrero y, por lo tanto, se perderá los próximos dos partidos.

“No estará disponible”, afirmó Galtier sobre la presencia de Neymay contra Bayern Munich en el partido que PSG precisará revertir la derrota por 1-0 sufrida en la ida como local.