• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

20 C ° ST 18.93 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Copa de la Liga

Martín Demichelis tiene muchas dudas para el armado del equipo ante Talleres de Córdoba

El Millonario buscará recuperar la cima de la zona A en Córdoba. Tras el Superclásico, el entrenador piensa mover el once titular.

29 Febrero de 2024 19.33

El sábado a las 21.30, River se enfrentará a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. El Millonario busca recuperar la cima de la tabla de posiciones de la zona A de la Copa de la Liga, pero Martín Demichelis maneja varias dudas para el armado del equipo, sobre todo en un sector puntual: el mediocampo.

En la mitad de la cancha River tiene varias alternativas para probar diferentes esquemas y funciones. Por eso, es el sector que más preocupa a Demichelis. Luego del Superclásico, el entrenador le podría dar descanso a Rodrigo Villalba y Nicolás Fonseca ingresaría en su lugar.

Sebastián Boselli se perfila para ser titular en el partido ante Talleres de Córdoba. (Foto: RiverPlate(IG)
Sebastián Boselli se perfila para ser titular en el partido ante Talleres de Córdoba. (Foto: RiverPlate(IG)

Al mismo tiempo, el otro futbolista que tiene muchas chances de volver al equipo titular es Rodrigo Aliendro, quien competiría con el Diablito Echeverri y Nacho Fernández: uno de los dos dejaría su lugar.

La otra duda sería el posible ingreso de Sebastián Boselli en el lateral derecho. Luego de su gran rendimiento marcando a Jaminton Campaz en el encuentro ante Rosario Central, Martín Demichelis piensa en volver a usar al uruguayo en la banda derecha en lugar de Andrés Herrera para repetir la tarea ante Ramón Sosa, una de las figuras de Talleres.

De esta manera, el equipo de River para enfrentar a Talleres formaría con Franco Armani, Sebastián Boselli o Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz: Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca; Esequiel Barco, Ignacio Fernández o Claudio Echeverri, Facundo Colidio; Miguel Borja.

 

Las buenas noticias que recibió Martín Demichelis en la previa del partido ante Talleres

 

Tras una complicada seguidilla de lesiones y bajas, Demichelis podrá contar con Manuel Lanzini y Santiago Simón, que ya están recuperados.

Ambos sufrieron lesiones en el último partido de la pretemporada en Estados Unidos ante Pachuca y tuvieron un largo proceso de recuperación. En el caso del mediocampista sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que el lateral derecho tuvo una luxofractura en el primer metacarpiano de la mano derecha.