• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

14 C ° ST 14.16 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Mbappé se mostró unido a Messi en el entrenamiento del PSG

El equipo parisino practicó en el Parque de los Príncipes a puertas abiertas. El domingo jugarán el clásico con Olympique de Marsella.

24 Febrero de 2023 17.21

Luego del Mundial Qatar 2022, que dejó a la Selección argentina en lo más alto y a Francia en el segundo lugar, la relación entre Lionel Messi y Kylian Mbappé pareciera estar en su mejor momento. Lejos de las versiones que marcaban ciertas diferencias, la situación -por lo menos para afuera- está muy bien.

Fue, de hecho, el propio Mbappé quien en las últimas horas publicó una historia de Instagram, donde alejó los rumores de enfrentamiento. Este viernes, como para reforzar ese buen clima, una foto publicada por la cuenta oficial del PSG dejó todo aún más claro.

A la espera del clásico del domingo ante Olympique de Marsella, por la Ligue 1, PSG se entrenó a puertas abiertas en el Parque de los Príncipes, con 32 mil hinchas en las tribunas, que fueron a alentar al equipo. Fue entonces que todo el plantel del equipo parisino se reunió para tomarse una foto grupal, con los simpatizantes de fondo.

Mbappé se acercó a Messi y lo abrazó para la foto, en un gesto muy positivo. En la imagen ambos sonríen, detalle que distancia los rumores de que la convivencia entre ambas megaestrellas dentro del plantel no era buena.

Mbappé se acercó a Messi y lo abrazó para la foto grupal (Foto: @PSG_inside).
Mbappé se acercó a Messi y lo abrazó para la foto grupal (Foto: @PSG_inside).

El partido del domingo entre PSG y Marsella se jugará desde las 16.45 y será televisado por ESPN. El equipo parisino es el puntero de la Ligue 1 con 57 puntos y el Olympique lo persigue con 52. En el tercer puesto está el Mónaco con 50 puntos. El partido correspondiente a la fecha 25 será muy importante para la definición del torneo.

 

Kylian Mbappé compartió una historia en Instagram junto a Lionel Messi y alejó los rumores de enfrentamiento

 

Aunque Lionel Messi y Kylian Mbappé no son cercanos, en el Paris Saint-Germain mantienen una buena relación y así lo demuestran en cada entrenamiento. La Pulga tiene mucho vínculo con los jugadores brasileños y españoles, mientras que el jugador francés prefiere rodearse de sus compatriotas y de su gran amigo, el marroquí Achraf Hakimi.

Pero este jueves, tras el entrenamiento del PSG, el astro francés compartió en sus redes sociales una foto junto al flamante campeón del mundo con la Selección argentina. En la imagen se los ve sonrientes: Mbappé está tirado en el suelo con las piernas y brazos abiertos, mientas que Leo se acerca con la pelota.

El jugador francés compartió una foto en su Instagram junto a Lionel Messi. Foto Instagram / k.mbappe
El jugador francés compartió una foto en su Instagram junto a Lionel Messi. Foto Instagram / k.mbappe

Junto a la foto agregó unos emoticones de caritas riéndose y lo etiquetó al siete veces ganador del Balón de Oro, quien aún no reposteó la imagen.

El domingo 26 de febrero, el PSG, que marcha primero con 57 puntos, se enfrentará a su clásico rival, el Olympique de Marsella, segundo en la tabla de posiciones, por la Ligue 1 desde las 16.45 y será televisado por ESPN.

El partido correspondiente a la fecha 25 será muy importante para la definición del torneo ya que el equipo comandado por Christophe Galtier irá en busca de un nuevo triunfo para seguir puntero tras ganarle 4-3 al Lille.