• Dólar
  • BNA $182.50 ~ $190.50
  • BLUE $382.00 ~ $386.00
  • TURISTA $300.30 ~ $313.50

20 C ° ST 20.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Se arrepintió

"Me dejé llevar": Canelo Álvarez se disculpó con Messi tras las amenazas

El boxeador mexicano se mostró arrepentido por la acusaciones que hizo hacia el capitán de la Selección argentina tras días de polémica y una sanción de Twitter de por medio.

30 Noviembre de 2022 15.16

El boxeador Canelo Álvarez le pidió disculpas públicas a Lionel Messi luego de haberlo amenazado por entender que el capitán argentino había tenido una actitud despectiva hacia una camiseta de la selección mexicana de fútbol.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió Canelo este miércoles en Twitter, en la previa del partido que la Selección argentina jugará ante Polonia en el Mundial Qatar 2022.

Y continuó: "Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final".

CANELO alvarez
A través de su cuenta de Twitter, Canelo Álvarez se disculpó por sus insultos contra Lionel Messi. (Foto: Twitter/@Canelo)

 

De esta manera, el boxeador mexicano terminó con la pelea que se había generado a raíz de un mal entendido con un video del capitán argentino en el vestuario.

 

Canelo Álvarez se llevó una sanción de Twitter por amenazar a Lionel Messi

Luego del revuelo que generó las polémicas publicaciones del boxeador mexicano Canelo Álvarez, la red social que ahora pertenece a Elon Musk tomó cartas en el asunto.

Tras las victoria de Argentina, el boxeador tuiteó un polémico comentario dirigido a Messi, al acusarlo de "limpiar el piso" con una camiseta azteca. La imagen correspondía a un video de los festejos en los vestuarios, donde se aprecia una casaca mexicana en el piso.

Pero Twitter no dejó pasar las violentas expresiones de Álvarez contra Messi, y las reemplazó por una leyenda que dice : "Este Tweet violó las Reglas de Twitter".

canelo alvarez
Twitter sancionó a Canelo Álvarez. (Foto: Twitter/@Canelo)

Ocurrió este 27 de noviembre, cuando Canelo, después de reprocharle al capitán argentino que estaba "limpiando el piso" con la camiseta de su país, lo amenazó explícitamente con un tuit que la compañía no dejó pasar: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

Frente a esto, Twitter decidió aplicarle una sanción en las últimas horas, a raíz de las amenazas y la incitación al odio en las cuales incurrió el destacado deportista mexicano.

Las políticas de cumplimiento de la red detallan el procedimiento: "En el período que transcurre entre que Twitter toma una medida de control del cumplimiento y la persona elimina el Tweet en cuestión, ocultamos el Tweet para que el público general no pueda verlo y reemplazamos el contenido original con un aviso en el que se indica que el Tweet ya no está disponible porque incumplía nuestras reglas. Además, esta notificación estará disponible durante 14 días después de la eliminación del Tweet".