• Dólar
  • BNA $904.5 ~ $944.5
  • BLUE $1425 ~ $1425
  • TURISTA $1447.2 ~ $1447.2

7 C ° ST 3.74 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Messi no fue al entrenamiento de la Selección argentina: todos los detalles

El mejor jugador del mundo descansará este sábado, cuando la Albiceleste enfrente a Perú por la tercera fecha de la Copa América.

28 Junio de 2024 08.16

Este jueves, Lionel Messi no fue al entrenamiento de la Selección argentina previo al partido contra Perú por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. 

El mejor jugador del mundo arrastra una molestia en la zona del aductor derecho, que lo complicó en el triunfo ante Chile. 

Messi se ausentó de la práctica para realizarse un trabajo kinesiológico para acelerar la recuperación y este viernes se realizará los estudios pertinentes, según informó el periodista de TN Leo Paradizo. En la Selección argentina serán cautos y confían en que todavía queda una semana para el encuentro de cuartos de final. 

Lionel Scaloni cuidará a su estrella: el capitán no formará parte del equipo que enfrente a Perú, y se hará todo lo posible para que llegue en óptimas condiciones al primer partido de la fase eliminatoria. 

La Selección argentina necesita, al menos, un empate ante Perú para terminar como el líder del Grupo A. El entrenador ya adelantó que jugarán varios futbolistas que no suelen ser titulares. Scaloni decidió plantar una formación alternativa para no sobrecargar a los titulares y que los demás tengan minutos. 

Scaloni sobre la molestia física que complicó a Messi  

En conferencia de prensa tras el partido ante Chile, Lionel Scaloni fue consultado sobre la molestia física de Messi y llevó tranquilidad para los hinchas argentinos

Si bien reveló que no tuvo una charla particular con el capitán argentino, dio sus sensaciones y remarcó una jugada en particular del partido. “Terminó jugando. Hizo la carrera al final con Ángel (Di María) y Lautaro (Martínez) de 50 metros y es la última imagen que tengo”, aseguró con respecto a la última jugada del encuentro.