• Dólar
  • BNA $887.5 ~ $927.5
  • BLUE $1345 ~ $1345
  • TURISTA $1420 ~ $1420

10 C ° ST 8.83 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Ligue 1

Messi puede gritar campeón con el PSG este sábado en uno de sus últimos partidos en Francia

El equipo parisino visita al Racing de Estrasburgo por la 37ma y penúltima fecha de la Ligue 1. El capitán de la Selección argentina se marchará del club en las próximas semanas.

27 Mayo de 2023 01.02

El astro argentino Lionel Messi buscará este sábado el tercer y último título de su ciclo en el Paris Saint-Germain, cuando su equipo visite al Racing de Estrasburgo por la 37ma y penúltima fecha de la Ligue 1.

El partido se disputará desde las 16 (hora de la Argentina) y podrá verse por la plataforma Star+. El encuentro se jugará en simultáneo a los otros nueve de la fecha para evitar ventaja en las definiciones de los objetivos en disputa: campeonato, clasificación a las copas y descenso.

 

Qué necesita el PSG de Messi para consagrarse campeón de Francia

PSG (84) lidera el torneo con seis puntos de ventaja sobre el escolta Lens, por lo que le alcanzará con un empate para asegurar su consagración y quedar en soledad como el club más ganador de Francia a nivel de liga.

De conseguirlo se ubicará con 11 estrellas, por encima del Saint-Etienne -que suma 10- y ratificará su hegemonía en la última década con nueve títulos desde la temporada 2012/13.

 

Messi busca su tercer y último título con el PSG

Para Messi será el tercer logro en el conjunto parisino, después de la Ligue 1 del año pasado y la Supercopa de Francia 2022/23. Será el último en Francia porque, aunque no se informó oficialmente, el argentino ya decidió no renovar su vínculo.

Mientras Barcelona se ocupa de realizar los movimientos contables para asegurar su vuelta, cumpliendo con el fair play financiero de LaLiga, el astro argentino palpita el 43er. título de su carrera profesional.