• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $284.00 ~ $288.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

13 C ° ST 12.49 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Mercado de Pases

Paredes jugará en la Juventus en acuerdo total con el PSG por 200 millones de euros

Así lo confirmó en conferencia de prensa el director técnico de París Saint-Germain, Christophe Galtier. será un préstamo con obligación de compra a ejecutar en junio de 2023. De esta forma el mediocampista argentino llegará con rodaje al Mundial de Qatar.

30 Agosto de 2022 13.03

Leandro Paredes será nuevo jugador de la Juventus. Así lo confirmó en conferencia de prensa el director técnico de París Saint-Germain, Christophe Galtier.

Luego de varias semanas de idas y vueltas, el volante de la Selección argentina finalmente volverá al fútbol italiano y se reencontrará con Ángel Di María en el club de Turín que justamente compartirá grupo de la Liga de Campeones con PSG.

“Paredes no va a estar en el grupo para el partido de mañana. Llegó a un acuerdo con la Juventus. Su cabeza está en otra parte aunque siga siendo jugador del PSG”, dijo Galtier en la habitual conferencia de prensa previa a los partidos de la Ligue 1 francesa.

El acuerdo entre Paredes y Juventus por el salario está hecho y la cifra de la transferencia a Italia sería a cambio de 20 millones de euros.

PSG compró al ex Boca en enero de 2019 por 40 millones de euros que pagó a Zenit, de Rusia. En el equipo parisino, el mediocampista, de 28 años, disputó 117 partidos y convirtió 3 goles.

Paredes jugó 71 encuentros en la Serie A de Italia entre 2014 y 2017 con tres camisetas distintas: Chievo Verona, Roma y Empoli.

Di María, recuperado y listo para volver en la Juventus

Ángel Di María se recuperó de la distensión en el aductor izquierdo que sufrió en su debut con Juventus y mañana estará disponible para recibir a Spezia por la cuarta fecha de la Serie A.

El entrenador Massimiliano Allegri informó hoy en conferencia de prensa que “Fideo” será convocado para el partido de mañana a las 15.45 en el Juventus Stadium de Turín aunque arrancará en el banco de suplentes.

El pasado 15 de agosto, Di María se lesionó en su debut oficial con la camiseta “bianconeri” que fue con gol y asistencia para la victoria contra Sassuolo por 3-0.

El integrante del seleccionado argentino después se perdió los empates ante Sampdoria (0-0) y Roma (1-1).

Allegri fue consultado por la posibilidad de sumar a Leandro Paredes justo en la previa del cierre del mercado de pases pero no quiso hacer comentarios.