• Dólar
  • BNA $820.5 ~ $860.5
  • BLUE $1040 ~ $1040
  • TURISTA $1312.8 ~ $1312.8

29 C ° ST 32.6 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

Reapareció el periodista español anti Selección argentina y apuntó contra Messi y Dibu Martínez por los premios The Best

Juanma Rodríguez, columnista del popular programa español El Chiringuito, arremetió contra los argentinos y soltó que es "una estafa".

28 Febrero de 2023 17.16

Lionel Messi, Emiliano Martínez, Lionel Scaloni y la hinchada argentina obtuvieron los premios The Best: Leo fue reconocido como el mejor futbolista, el Dibu fue nombrado como el mejor arquero de 2022, mientras que al DT lo eligieron como el mejor entrenador del año pasado por su desempeño en Qatar. Carlos “Tula” Pascual recibió el galardón en nombre de todo el público albiceleste que acompañó a los jugadores en Qatar.

Argentina, sin ninguna duda, fue la gran ganadora de la histórica jornada. Un detalle que encendió el malestar de ciertas personas. Ese fue el caso del periodista español Juanma Rodríguez, muy polémico en sus declaraciones. Ya es conocido por sus duras palabras contra casi todo lo que rodea a la Selección albiceleste.

“¿Sabéis el problema? El problema es que yo dedique ni medio minuto de mi vida a esta gran estafa que son los premios The Best. Yo no tendría que estar hablando de esto. Pero hombre, hombre... ¿Dibu Martínez es el mejor portero de la temporada? ¿De verdad? ¿Esto es una broma? ¿Dónde está la cámara indiscreta?”, arremetió Rodríguez, columnista del popular programa español El Chiringuito.

messi. the best
Juanma Rodríguez critico duramente a Messi y Dibu Martínez tras los premios The Best.

Pero no todo terminó ahí y también fue contra el mejor jugador del planeta, Lionel Messi. “Dibu Martínez es todo lo contrario al fair play. Y le dan el premio al mejor portero porque ha ganado el Mundial con Argentina. La de Messi no tiene un pase tampoco, pero bueno, por lo menos estamos acostumbrados a que le regalen premios. Pero lo de Dibu Marínez, ¿en serio? Es una estafa para los aficionados. Es un show que no tiene ningún sentido. ¿Qué puede pensar Courtois y el Real Madrid? Basta de bromitas”, reclamó.

A lo largo de la Copa del Mundo Juanma Rodríguez mostró su deseo de que la Selección argentina no se quedara con el título. Ya con la consagración albiceleste, lejos de reconocer el extraordinario rendimiento del combinado nacional, aseguró que el Mundial había sido “comprado”.