• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $383.00 ~ $387.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

28 C ° ST 29.74 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Repechaje en Gran Hermano: La primera participante elegida para volver a la casa es Juliana

Si bien recibió la misma cantidad de votos que Daniela, el Conejo -líder de la semana- optó por ella.

22 Diciembre de 2022 00.56

Este miércoles comenzó el repechaje de los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe). Por elección del los hermanitos, Juliana volvió a ingresar al reality.

Después de la incorporación de Ariel y Camila, tres “hermanitos” volverán a la casa más famosa del país. La primera en ingresar fue “Tini” por elección de sus compañeros, mientras que, el próximo lunes entrarán otros dos a través del voto del público.

Tomas Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila “La Tora” Villar, María Laura “Cata” Álvarez, Agustín Guardis y Daniela Celis son los ocho aspirantes a retornar al reality.

De los ocho aspirantes, dos ingresaran a la casa de Gran Hermano por decisión del público. (Foto: Captura Telefe)
De los ocho aspirantes, dos ingresaran a la casa de Gran Hermano por decisión del público. (Foto: Captura Telefe)

 

Uno a uno, los votos de los participantes de “Gran Hermano” en el repechaje

 

  • Thiago votó a Daniela.Quiero seguir con ella acá adentro y que pase las fiestas acá con nosotros”, argumentó.
  • Walter votó a María Laura, la Cata. “Por un tema generacional y porque compartimos mucho”, explicó sobre su decisión.
  • Romina votó a Daniela. “La quiero mucho y es una de las personas que me dolió que se fuera, así que quiero que vuelva. Tuvimos lo nuestro, pero pequeñeces, le tengo un gran cariño”, señaló.
  • Marcos votó a Agustín. “Siento que tuvimos una buena relación desde el principio, nos supimos entender y es lindo poder compartir esta experiencia. (...) Me gustó que no le importaba la opinión de los demás, sino que hacía su juego”, aseguró.
Así quedó la placa del repechaje, tras el voto de los participantes de Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)
Así quedó la placa del repechaje, tras el voto de los participantes de Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)
  • Maxi votó a Juliana. “Necesito volver a verla para jugar para vivir para todo. Acá adentro sería un sueño. Extraño todo mucho, estoy visualizando que cruza esa puerta”, argumentó muy enamorado.
  • Nacho votó a La Cata. “Es complicado porque me gustaría que vuelvan varios, pero pensando en lo que puede llegar a pensar la casa, la voto. Y que los demás chicos los elija la gente”, explicó.
  • Julieta votó a Daniela. “No se fue ni hace una semana y ya la extraño. Me gustaría que vuelva porque me falta gente en quién confiar y ella era una. Y me gustaría ver qué hace la traidora si la ve volver a entrar”, argumentó. en clara referencia a Coti.
  • Alexis 'el conejo' votó a Juliana. “Iba a elegir a Agus, pero sé que la gente lo va a volver a traer. Voy a cambiar los votos y tengo un amigo acá adentro que la pasó mal y creo que sería una buena motivación para él. Y además la extraño porque es buena mina”, aseguró.

 

Empate en el repechaje y una definición en manos de “El Cone”

 

Tras las votaciones de los participantes de Gran Hermano, hubo un empate. Con 3 puntos, Daniela y Juliana tenían las mismas posibilidades de volver a la casa.

Como ganador del desafío semanal y título de líder, El Conejo fue el encargado de decidir quién entraba nuevamente. Lo difícil fue que debió decidir entre las parejas de dos amigos y anunciarlo frente a toda la casa.

 

“Martina es la única que te banca afuera para sacar a J”: el mensaje que recibió Coty y que le valió una sanción

 

Esta semana cayó una pelota en el patio de Gran Hermano. Pese a saber que no pueden tocar nada que provenga del exterior para no romper el aislamiento, Coty lo leyó y compartió la información con algunos de sus compañeros. “Decía 'Coti, Martina es la única que te banca afuera para sacar a J'”, en referencia a Julieta.

Tras lo ocurrido, Big Brother decidió sancionarla. “Hoy recogiste una pelota y leíste el mensaje, algo que sabés que está prohibido. Debido a esta desobediencia, tenés prohibido votar”, expuso.

 

Por qué Tomás Holder no estuvo en la primera gala del repechaje

 

Tomás Holder fue uno de los participantes más polémicos y eso le valió que su estadía en la casa fuera corta. Si bien inmediatamente se puso en campaña para volver en el repechaje, ahora viajó de vacaciones a otro país y abandonó la posibilidad.

Tomás Holder viajó a México y se perderá el primer repechaje de "Gran Hermano". (Foto: Instagram/tomasholder_)
Tomás Holder viajó a México y se perderá el primer repechaje de "Gran Hermano". (Foto: Instagram/tomasholder_)

Según comunicó Santiago del Moro, el joven opinó que como fue el primero en salir tenía pocas chances de ser elegido por sus compañeros. Entonces espera regresar de sus vacaciones el lunes para ver si el público lo apoya.