• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

30 C ° ST 29.65 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Amistoso

River abrirá ante Colo Colo el triangular internacional de Viña del Mar sin Armani

El Millonario se cruzará ante el campeón del fútbol chileno, en lo que será el anteúltimo partido de Marcelo Gallardo como técnico.

07 Noviembre de 2022 17.44

River jugará el próximo miércoles a las 19.30 ante Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el primero de una serie de amistosos. El Millonario se cruzará ante el campeón del fútbol chileno, en lo que será el anteúltimo partido de Marcelo Gallardo como técnico.

El encuentro no será transmitido por televisión, y solo podrá ser visto en vivo por streaming a través de Star +.

Para el encuentro ante el Cacique, Gallardo no podrá contar con el arquero Franco Armani, quien ya viajó a Qatar para el Mundial ni con el uruguayo Nicolás De La Cruz que se entrena con la Selección de su país.

El segundo y último partido amistoso de la gira será el sábado próximo ante Betis de España desde las 21.00 en Mendoza.

 

Probables formaciones de River y Colo Colo

River: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Colo Colo: Omar Carabalí, Maximiliano Falcón, Matía Zaldivia, Emiliano Amor, Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Suazo, Marcos Rojas, Marcos Bolados y Juan Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

 

Matías Gallardo, el hijo del Muñeco, que podria debutar en la primera de River

Uno de los hijos del técnico de River, Matías Gallardo, que juega de enganche en la Reserva de Millonario, participó de una práctica junto al plantel del primera. Si bien es habitual que los juveniles formen parte de este tipo de trabajos, la ausencia de algunos integrantes de equipo abre una puerta para que algunas promesas del semillero puedan sumarse a la gira amistosa.

 

Partido emotivo para Pablo Solari, exjugador de Colo Colo

Para Pablo Solari no será un partido cualquiera. El jugador estuvo en Colo Colo hasta julio de 2022 y fue una pieza clave para el título del Cacique que significó la estrella número 33 de su historia.

Será la primera vez que el argentino enfrentará al club que lo hizo debutar profesionalmente y en el que hizo historia tras marcar el gol con el que Colo Colo evitó el descenso.

 

Colo Colo buscará revancha después del último partido de Copa Libertadores

River Plate y Colo Colo fueron parte del grupo F en la última edición de la Copa Libertadores. El Millonario le ganó al Cacique tanto en Santiago como en Buenos Aires. En Chile fue 2 a 1 mientras que en Núñez goleó 4 a 0. De esta forma, el equipo chileno buscará quitarse en Viña del Mar esa espina de aquellos partidos con River.