• Dólar
  • BNA $817.5 ~ $857.5
  • BLUE $1065 ~ $1065
  • TURISTA $1308 ~ $1308

22 C ° ST 22.39 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Copa de la Liga

River confirmó la lista de convocados para enfrentar a Argentinos Juniors

El Millonario tiene muchas bajas y Martín Demichelis eligió nombres sorpresivos para conformar el equipo. Seis juveniles fueron las grandes sorpresas

28 Enero de 2024 01.09

Este domingo, River se enfrentará a Argentinos Juniors en su debut en la Copa de la Liga 2024. Por eso, a través de las redes sociales, se dio a conocer la lista de convocados por Martín Demichelis. Debido a las lesiones y las bajas, el DT tuvo que completar la nómina con seis juveniles y los hinchas estallaron de bronca.

El inicio del 2024 no fue fácil para River: entre las salidas y lesiones, el plantel se redujo en gran manera y los fanáticos esperan por los refuerzos. A pesar de esta situación, los dirigentes afirmaron estar conformes con lo que tienen, aunque iniciaron algunas negociaciones que no pudieron avanzar.

river

La lista de convocados de River para enfrentar a Argentinos Juniors. (Foto: @RiverPlate)

En los comentarios del tuit y del posteo, los hinchas se descargaron y mostraron su descontento con los elegidos. “Qué raro que suban el equipo de la Reserva”, “¡Es un escándalo! Se tienen que ir todos”, “Tuvimos más convocados cuando jugamos con COVID. Es un desastre lo de la dirigencia y el CT”, fueron los comentarios más fuertes.

Actualmente, River tiene 14 jugadores de los que habitualmente son convocados y forman parte del plantel profesional. Más allá de esta situación, la gran mayoría de los fanáticos tienen grandes expectativas en los juveniles que están citados y son el futuro del club.

River sufrió dos bajas inesperadas: Palavecino y Kranevitter se lesionaron

A horas de anunciar la lista de convocados, River sufrió dos nuevas bajas que modificaron el armado de Martín Demichelis: Agustín Palavecino y Matías Kranevitter no pudieron estar a disposición.

El volante ex-Platense tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial, mientras que el ex-Zenit sufrió una lesión en el recto anterior de su pierna derecha.