• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

13 C ° ST 10.89 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Estadio José Amalfitani

River empató con Vélez en un duelo de alto voltaje, por la Liga Profesional

En un duelo vertiginoso, el Millonario y el Fortín repartieron puntos con un empate 2-2. El resultado le permitió al equipo de Núñez extender su ventaja en la tabla y castigar la falta de eficacia de su rival en los momentos clave del encuentro.

29 Mayo de 2023 21.19

River sacó este lunes un empate 2-2 en el estadio José Amalfitani por la fecha 18 de la Liga Profesional que le sirvió para estirar en un punto la diferencia con su perseguidor San Lorenzo -ahora los separan seis- y castigó su falta de eficacia en los momentos que tuvo a su favor en el partido, que fueron más que los de un Fortín que tuvo su premio en no claudicar.

El primer tiempo arrancó a puro vértigo, con una visita que se vislumbraba más sólida en el mediocampo y un conjunto local con vestigios de peligrosidad con la explosión de Gianluca Prestianni en ataque. La joya de Liniers fue el primero en poner en aprietos a Franco Armani, pero poco después fue La Banda la que logró poner contra su arco al anfitrión agrandando la figura del Chila Gómez: el arquero evitó los gritos de Miguel Borja, Nacho Fernández y Esequiel Barco, y también había frustrado en primera instancia a Robert Rojas pero tras el rebote el paraguayo lo batió por derecha con un remate al segundo palo a los 25 minutos.

En lo que siguió, el conjunto de Martín Demichelis levantó el pie del acelerador e intentó poner el partido en el freezer. Pero a los siete del complemento revivió el equipo de Ricardo Gareca con un pase profundo del siempre peligroso Elías Cabrera que dejó a Christian Ordoñez en posición. de enviar un pase atrás que aprovechó Lucas Pratto para emparejar el marcador y desahogarse con los hinchas que lo resisten: festejó de frente a ellos, enseñando sus orejas en el típico gesto de "los escucho ahora".