Por la Copa de la Liga Profesional

River fue recibido por una multitud en Córdoba, a horas del partido con Talleres

Al llegar, los futbolistas agradecieron el apoyo a los hinchas, se tomaron fotos y firmaron autógrafos.

20 Abril de 2022 02.50

Una multitud recibió al plantel de River, que llegó este martes a Córdoba y aguarda por el duelo de hoy ante Talleres, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los futbolistas se acercaron a los hinchas para agradecer el apoyo y, además, se sacaron fotos y firmaron autógrafos.

El duelo se disputará a las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado en vivo por TNT Sports.

Para este juego se decidió, al igual que en la cuarta fecha con Newell's, que el estadio mundialista cordobés tenga hinchas visitantes, por lo que 10 mil simpatizantes del Millonario irán a alentar al equipo de Marcelo Gallardo.

 

Con varios cambios, River quiere estirar su buena racha en Córdoba

 

River e intentará lograr su cuarto triunfo consecutivo en la competencia local para empezar a definir su clasificación a la siguiente instancia.

Gallardo, planea una rotación de jugadores titulares ante el conjunto cordobés, para evitar la sobrecarga de partidos de cara a la recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la definición de la Copa de la Liga Profesional, con la novedad de que concentró por primera vez desde su regreso del préstamo en Colón, de Santa Fe, al volante Cristian Ferreira.

La mala noticia del día pasó por la lesión de Juanfer Quintero: el futbolista colombiano acusó una molestia muscular en la zona del isquiotibial izquierdo y, a la espera de los resultados, ni viajó a Córdoba.

 

El difícil presente de Talleres de Córdoba

 

El equipo cordobés atraviesa una realidad opuesta, aunque con una carga de partidos similar a los de Gallardo, ya que también participa en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que ganó un partido y perdió el otro, pero sin hacer pie en la Copa de la Liga, en la que ocupa el último lugar de su zona, con cinco puntos y un solo triunfo en los 10 partidos jugados.

La llegada del entrenador portugués Pedro Caixinha a fines de marzo, para reemplazar a Ángel Hoyos, no cambió demasiado el presente del equipo y, aunque hubo un cambio de actitud en los jugadores, los resultados siguen estando lejos de los esperados.