• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

13 C ° ST 10.89 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En el Monumental

River Plate le ganó 3-1 a Arsenal y volvió a festejar en la Copa de la Liga

El Millonario se impuso con dos goles de Borja y uno de Nicolás de la Cruz. El equipo de Demichelis sumó 17 victorias consecutivas como local.

17 Septiembre de 2023 19.33

River Plate superó 3-1 a Arsenal de Sarandí en el estadio Monumental en el cierre de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional,  y volvió al triunfo luego de la derrota que sufrió ante Vélez. Los goles los marcaron Miguel Borja y Nicolás De la Cruz. El descuento lo puso Juan Bautista Cejas. De este modo, consiguió su segunda victoria en el torneo y llegó a los seis puntos, ya que perdió los otros dos.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados con autoridad por el equipo Millonario. Miguel Borja abrió el marcador de forma prematura a tan solo 3 minutos del primer tiempo, sorprendiendo al equipo visitante. El Colibrí capitalizó una gran escena cargada de fortuna. 

Luego, Nicolás Cruz extendió la diferencia a los 29 minutos con un preciso disparo que se metió por encima de Medina. Un golazo con una extraordinaria acción colectiva. De este modo, el equipo local marcó las reglas de la casa llegando al entretiempo 2-0. 

En el segundo tiempo, Arsenal se animó, y con trabajo, logró descontar de la mano de Juan Bautista Cejas que envío un centro venenoso que se terminó incrustando contra la red de Armani. Sin embargo, el golpe por golpe no es negocio para el Millonario que siguió metiendo presión con mucha gente en ataque. Si bien los contragolpes propuestos por el equipo visitante complicaron a la defensa local, no fue suficiente.

Luego de un centro de Milton Casco que dio en la mano de Breitenbruch, el árbitro determinó un penal para River. Así llegó el tercero para el Millonario. Borja salió con un violento disparo cruzado desde los doce pasos, sellando el marcador definitivo 3-1. De este modo, el conjunto de Martín Demichelis sumó 17 victorias consecutivas en su estadio.