• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

25 C ° ST 23.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Copa Libertadores

River presentó la lista para enfrentar a Vélez

Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, quienes se sumaron recientemente al Millonario, ingresaron en la nómina.

28 Junio de 2022 01.33

River presentó este lunes las lista de buena fe el cruce ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores y tiene dos modificaciones respecto a la utilizada durante la fase de grupos del certamen continental.

Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, quienes se sumaron al Millonario provenientes de Colón de Santa Fe, ingresaron en la nómina en lugar del delantero de la reserva Flabián Londoño Bedoya y Cristian Ferreira, que se fue a préstamo a Newell's.

La lista cuenta con 33 futbolistas, entre los que aparece el paraguayo Robert Rojas, que se recupera de una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

La lista de buena fe de River para los octavos de final de la Copa Libertadores. (Foto: @RiverPlate)
La lista de buena fe de River para los octavos de final de la Copa Libertadores. (Foto: @RiverPlate)

Por su parte, esta será la última instancia del certamen que juegue Julián Álvarez en el Millonario antes de partir hacia Manchester City. La ilusión de todos en River es poder reemplazarlo por Luis Suárez, que por estos días está definiendo su futuro.

 

River-Vélez, días y horarios de los duelos por octavos de final de la Copa Libertadores

 

El conjunto de Núñez visitará el miércoles a las 21:30 a Vélez en el estadio José Amalfitani por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha se jugará una semana más tarde (miércoles 6 de julio) en el mismo horario, en el estadio Monumental.

 

River incorporó a Rodrigo Aliendro, mientras crece la ilusión por Luis Suárez

 

En River toda la atención está puesta en la inminente respuesta de Luis Suárez para incorporarse al equipo de Marcelo Gallardo. Mientras el uruguayo descansa en Ibiza junto a Lionel Messi y evalúa la oferta, el Millonario cerró la llegada de Rodrigo Aliendro, proveniente de Colón de Santa Fe.

RIVER. Rodrigo Aliendro ya está, esperan por Luis Suárez.
RIVER. Rodrigo Aliendro ya está, esperan por Luis Suárez.

Aliendro quedaba libre el 30 de junio, pero adelantó su salida del Sabalero para poder jugar los octavos de final de la Copa Libertadores para River. La negociación se destrabó durante el fin de semana y hoy el mediocampista de 31 años pasó la revisión médica. El contrato entre River y Aliendro es por tres años.

 

¿Luis Suárez a River?

 

Luego de las innumerables versiones del fin de semana sobre la llegada de Luis Suárez a River, hoy TN pudo confirmar que el delantero uruguayo de 35 años no le respondió a la dirigencia. En Núñez siguen esperando el “sí” con optimismo, pero prefieren ser prudentes.

Suárez está de vacaciones con Messi en Ibiza y se tomará unos días más para evaluar propuestas y tomar la decisión final.

Incluso, al Pistolero se lo ve muy relajado y sin apuro mientras disfruta de sus vacaciones y se recupera de una pequeña limpieza que le realizaron en una de sus rodillas para llegar bien al Mundial de Qatar.