• Dólar
  • BNA $821 ~ $861
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1313.6 ~ $1313.6

23 C ° ST 23.42 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Fútbol

San Lorenzo empata 0-0 con Lanús por la primera fecha de la Copa de la Liga 2024

El Ciclón quiere empezar con el pie derecho en el certamen local. Del otro lado está el siempre difícil Granate, que se quiere llevar los tres puntos para robustecer su promedio.

27 Enero de 2024 16.58

San Lorenzo recibe Lanús en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El Ciclón, con una nueva comisión directiva encabezada por Marcelo Moretti, planea quedarse con la victoria ante el Granate, que se reforzó para salir de la zona de descenso lo más rápido posible.

El partido en el Nuevo Gasómetro se juega desde las 17:00 y cuenta con el arbitraje de Fernando Echenique y de Silvio Trucco en el VAR. El duelo es transmitido por TNT Sports.

San Lorenzo recibe a Lanús por la primera fecha de la Copa de la Liga

 

Cómo llega San Lorenzo a este partido

 

El Ciclón perdió varios titulares importantes para Insúa como Augusto Batalla, Rafael Pérez, Gastón Hernández y Jalil Elías. Además, en las próximas horas podría transferir a Adam Bareiro a Athletico Paranaense de Brasil.

Por eso, los nuevos dirigentes se movieron para incorporar futbolistas para darle un recambio al equipo. Cristian Tarragona e Iván Tapia son los nombres que más resuenan entre los seis refuerzos que trajo el Cuervo.

 

Cómo llega Lanús al arranque del torneo

 

Por su parte, el Granate de Ricardo Zielinski comienza la temporada ajustado por los promedios: solo está por encima de los recién ascendidos, Independiente Rivadavia y Deportivo Riestra, por lo que necesitará sumar para evitar riesgos con el descenso.