• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

16 C ° ST 14.34 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Toto Salvio no logra acordar con Boca para renovar contrato y, por ahora, su futuro es incierto

El vínculo del futbolista con el club termina el 30 de junio. Antes del fin de semana podría haber una definición en cuanto a su situación.

23 Junio de 2022 01.00

Por estas horas, el futuro de Eduardo Salvio es una verdadera incertidumbre. El delantero de 31 años no logra ponerse de acuerdo con la dirigencia de Boca las condiciones para renovar su contrato y podría irse del club después del 30 de junio.

En el club le hicieron llegar una propuesta para extender el vínculo con un sueldo muy inferior al que tenía hasta el momento. Luego de analizarla durante unos días, el Toto hizo una contraoferta en la que pidió que se revea el valor del tope del dólar que establecieron.

La respuesta del Consejo de Fútbol fue negativa. Se espera que durante la jornada del jueves se reúnan las partes para tomar una decisión respecto al futuro del futbolista.

Si bien Salvio expresó en reiteradas oportunidades su deseo de seguir en Boca, la situación no parece sencilla y podría comenzar a analizar ofertas que tiene del exterior: una de ellas es del América de México.

 

Toto Salvio dejó atrás el desgarro y sería titular ante Unión de Santa Fe

 

Mientras que se resuelve la parte contractual, Salvio se pone a punto para volver a las canchas. Tras dejar atrás un problema muscular, el Toto reaparecería este viernes ante Unión de Santa Fe, en un duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga Profesional.

Esta será una prueba para evaluar su estado y ver si está en condiciones de jugar el próximo martes ante Corinthians en San Pablo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El posible equipo de Boca para enfrentarse a Unión es: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Langoni, Luis Vásquez y Salvio.