• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

16 C ° ST 14.34 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tras sancionar a dos de sus jugadores, Sebastián Battaglia definió el equipo con el que Boca se enfrentará a Ferro

El encuentro será este miércoles en La Rioja. Se trata de los 16avos de final de la Copa Argentina.

07 Junio de 2022 19.56

Luego de tomar la difícil decisión de sancionar a los referentes Marcos Rojo y Darío Benedetto por ausentarse a la práctica del domingo, Sebastián Battaglia definió el equipo con el que Boca saldrá el miércoles a la cancha para enfrentar a Ferro en La Rioja, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Ante la salida de Rojo, Nicolás Figal pasará a ocupar un lugar en la zaga central y dejará el puesto de carrilero para Marcelo Weigandt, que había jugado el domingo frente a Arsenal. Luis Vázquez, también titular el último fin de semana, será el reemplazante del Pipa.

De esta manera, Boca formaría ante Ferro con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Todo indica que Rojo y Benedetto se perderían solo el duelo de Copa Argentina y volverían a ser tenidos en cuenta por Battaglia para el partido del domingo ante Central Córdoba, por la Liga Profesional.

 

Boca-Ferro: locura por ver al campeón en La Rioja

 

La llegada del Xeneize, actual campeón de la Copa Argentina y de la Copa de la Liga Profesional, revolucionó La Rioja: la última visita del conjunto de la Ribera a esta provincia había sido en abril de 1999, cuando disputó un partido a beneficio de cooperadoras de hogares para niños. Esta vez la cita tiene un tinte mucho más formal: enfrentará a Ferro por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Miles de riojanos fueron a comprar entradas. Varios de ellos acamparon durante días. El viernes aparecieron las primeras personas dispuestas a pasar las noches en las inmediaciones del Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde se iban a poner los tickets a la venta.

Tras las sanciones a Rojo y Benedetto, Battaglia definió el equipo de Boca para la Copa Argentina

Las entradas, que salieron a la venta en la mañana de lunes, fueron adquiridas rápidamente por los fanáticos. Las populares que costaban $2500 fueron las primeras en agotarse; las plateas, que se encontraban a $5000, volaron en las primeras horas de la tarde.